Secuestro infantil y drogas: Kanye West la vuelve a liar en Instagram

El rapero y la socialité están protagonizando un divorcio de lo más complicado que ahora parece trasladarse a las redes sociales. 

Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian / SplashNews.com

Estamos más que acostumbrados a los dramas de la familia Kardashian. Sin embargo, el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West se está complicando mucho debido a que ambos están cruzándose acusaciones vía Instagram. Curioso, además, que sea precisamente en una plataforma online donde se están tirando los trastos a la cabeza cuando uno de sus conflictos es que al rapero no le gusta que su hija mayor North tengo su propia cuenta de TikTok. Pero siéntate que vamos a contarte qué ha pasado para que Kanye haya llegado al punto de asegurar que su ex mujer intentó "secuestrar" a sus hijos.

Aunque Kim Kardashian ha intentado no hablar públicamente de los detalles del divorcio y de los problemas que ambos están teniendo para llegar a un acuerdo, la presión ha hecho que Kim hable (escriba) alto y claro en Instagram.

"Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok que North que pueda crear. Como principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad. El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos", comenzaba. Porque la cosa no quedaba ahí.

"Desde el principio no he querido nada más que una relación de crianza compartida saludable y de apoyo porque es lo mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino. Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos en privado y espero que finalmente pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de manera amistosa", finalizaba.

Pues sí, nadie dice que no, Kim, pero resulta que Kanye West ha visto su mensaje en Instagram y ha querido responderle de manera pública. Vamos, un no parar. Y ojito porque sus palabras son MUY duras.

Kanye West habla de secuestro

"¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no querer darme la dirección. Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado. Tracy Romulus deja de manipular a Kim para que sea así...", ha escrito en un post que superaba el medio millón de 'likes' en menos de tres horas.

Tracy Romulus, a la que Kaney acusa de manipular a Kim, no es otra que la jefa de marketing de todas las marcas y productos relacionadas con el imperio de KKW (Kim Kardashian West).

Síguele la pista

  • Lo último