Scott Disick no quiere que Kourtney Kardashian sea madre sin su semilla
Semilla o vitamina, como diría Maluma (baby).

Cuando Scott Disick se separó de Kourtney Kardashian (38) lo hizo para lo bueno y para lo malo.
Si bien es cierto que de vez en cuando le vuelve la fiebre y se pone erre que erre con la madre de sus hijos, es evidente que la mayor de las Kardashian ya ha rehecho su vida y está más que bien con Younes Bendjima, (ya sabes que van a toda mecha) pero Scott... Él no lo lleva tan bien (recuerda Nochebuena) y pese a que esté a las mil maravillas con Sofia Richie (hasta quiere meterla en el reality del clan), hay cosas que no le hacen gracia respecto a la que fue su antiguo amor.
Kourtney quiere tener más hijosHollywood LifeScott se enfureció con Kourtneyestá realmente celososiente que él debería ser el único padre de todos sus hijos [de Kourtney]
Nos estamos imaginando a Kourtney gritando eso de 'Nosotras parimos, nosotras decidimos' porque vaya tela las ocurrencias del Lord. Kourt ya es mayorcita para tener hijos con quien quiera, ¿no te parece, Scott? De todos modos, es cierto que -según la misma fuente- " sería un reto tener bebés con su nuevo novio, especialmente teniendo en cuenta cómo se llevan Scott y YounesKourtney "no puede basar decisiones familiares importantes en el malestar de su ex", sostiene la fuente.
Una verdad como un castillo.
Pues nada, habrá qué ver quien le da la vitamina a Kourtney... ¿Aprovechará el filón del 'baby boom' y se lanzará a la piscina de la maternidad más pronto que tarde?
Bueno, ya veremos...
Síguele la pista
Lo último