Scott Disck y Amelia Gray rompen definitivamente... ¡Lisa Rinna está 'living'!
Y Kourtney Kardashian tiene mucho que ver.

Lisa Rinna se ha encargado de confirmar indirectamente los rumores que circulan desde hace días acerca de la ruptura de su hija Amelia Gray con 'Lord' Scott Disick (38) después de tan solo once meses juntos. Este mismo martes la madre de la joven ha reaccionado con un emoticono de una carita sonriente a una publicación de Instagram que se hacía eco de la noticia para dejar claro que es cierta y que, personalmente, ella está encantada con este giro de los acontecimientos. Vaya...
De hecho, según informa una fuente a Us Weekly ha sido la propia Amelia quien decidía poner punto y final a su relación este fin de semana: "Amelia fue quien terminó las cosas". Por su parte, Scott Disick estaba de acuerdo con esta decisión y es que parece que todo ha sido propiciado por la última movida que tuvo con su ex Kourtney Kardashian (42). "Amelia rompió con Scott durante el fin de semana. Scott estuvo de acuerdo en que siente que necesita estar soltero en este momento.Se divirtieron mucho juntos, pero nunca iba a ser una relación a largo plazo", le confesaba una fuente anónima a E! News.
"Amelia ha terminado con Scott por ahora. Ella quiere ser fuerte y seguir adelante. Ya había tenido suficiente y ya era hora. Todos sus amigos se están uniendo a ella y la apoyan a través de esto. Todos saben que ella se merece algo mejor. Ella también lo sabe", añadía.
Aunque siempre había tratado de mostrarse lo más diplomática posible, Lisa no pudo evitar dejar entrever en varias ocasiones su disgusto con la elección de novio de su hija en el reality 'Real Housewives of Beverly Hills', en el que participa desde 2014 y donde a menudo intentaban sonsacarle información acerca de su 'yerno' debido a la conexión que este último mantiene aún con una de las familias más famosas del mundo del entretenimiento a través de su ex.
De hecho, en abril ella perdió los nervios mientras charlaba con Kyle Richards, otra de las protagonistas del programa, que no paraba de recordarle que Scott "es demasiado viejo" y "tiene además tres hijos" hasta que ella acabó respondiéndole con un exasperado: "¡Ya lo sé!".
Síguele la pista
Lo último