Scarlett (el 'Grinch') Johannson le arruina a su hija la Navidad

Papá Noel va a tener que añadir algún regalo más al trineo para compensar.

Scarlett Johansson, plata exuberante

¡Ay, ay, ay! ¡Tremenda!

/ Jordan Strauss

Queda poco más de una semana para la llegada de la Nochebuena y en muchas casas ya luce la indispensable decoración navideña (en algunas incluso desde hace más de un mes, no vamos a mirar a nadie) que marca la cuenta atrás para unos días festivos, familiares y muy ilusionantes para los más pequeños.

En el caso de Scarlett Johansson (37)y su hija Rose, sin embargo, el mes de diciembre no ha comenzado precisamente con buen pie, ya que la estrella de Hollywood ha cometido un grave error que ha puesto en riesgo una de las tradiciones navideñas que más gustan a la pequeña, de siete años, que tuvo con su ex marido Romain Dauriac.

Resulta que en muchos hogares de Estados Unidos, es habitual esconder un pequeño elfo en un rincón de la casa para que lo encuentren los niños, un juego que ha de repetirse cada día hasta la llegada de la Navidad. Por desgracia para la pequeña Rose, a su famosa madre se le olvidó cumplir con su tarea el primer día y la pequeña se encontró, sin necesidad de hacer esfuerzo alguno, al pobre elfo tirado de mala manera dentro de una caja de cartón.

"Creo que he arruinado la tradición del 'Elfo en una repisa'. Rose lo encontró el otro día dentro de su caja y me dijo: '¿Por qué está metido en esta caja polvorienta?'. Fue terrible, le tuve que decir que el elfo vivía allí hasta Navidad", ha revelado la actriz estadounidense a su paso por la premiere de la cinta infantil 'Sing 2'.

Eso sí, por el momento su otra tradición favorita de las navidades, la del 'amigo invisible', permanece intacta. Y teniendo en cuenta la lección aprendida con el fiasco del elfo, queda claro que Scarlett hará todo lo posible para que este intercambio de regalos sea todo un éxito y eclipse definitivamente sus fallos previos. "Claro que jugamos al amigo invisible. Somos bastante agresivos y competitivos mis hermanos y yo", ha admitido.

La verdad es que el despiste de la actriz es totalmente comprensible, ahora que hay un nuevo bebé en casa (del que recordemos que estuvo embarazada como 5 minutos) y seguramente le robará bastante tiempo y atención. Es el segundo hijo para la actriz, aunque el primero de su unión con el humorista Colin Jost, y la noticia fue confirmada por su propio representante en un escueto comunicado a People después de que se avivaran los rumores acerca de su embarazo, que ella había conseguido mantener en secreto hasta entonces, debido a unas declaraciones que su esposo realizó aparentemente durante su última actuación desvelando que ambos estaban muy emocionados ante la perspectiva de convertirse en padres. Si es que...

Síguele la pista

  • Lo último