Sarah Jessica habla por fin sobre la movida con Kim Catrall

Al final la discusión es más interesante que la película.

Sarah Jessica Parker en Nueva York
Sarah Jessica Parker en Nueva York / Agence / Bestimage USA

A estas alturas es muy probable que sepas que la relación entre algunas de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' no es la mejor. Desde hace unos meses, el enfrentamiento entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker (53) es más que evidente. Kim –que encarnaba al personaje de Samantha– no está muy contenta con cómo fueron las cosas durante el rodaje de la serie y de las dos películas y no para de dar declaraciones al respecto.

Aunque ya conocíamos la opinión de otros compañeros de reparto de Sarah Jessica, ahora es la protagonista de la saga la que ha hablado.

Lo ha hecho en una entrevista para Vulture y, la verdad, es que las declaraciones son fuertecitas. Y es que, según Sarah Jessica, nunca ha habido "pela de gatas". "Nunca he pronunciado una palabra desagradable ni antipática, así que me gustaría dejarlo claro. También quiero recordarle a todo el mundo que había cuatro mujeres en el plató y pasé el mismo tiempo con todas ellas, así que no era un plató con dos mujeres que no se llevaban bien. Siempre he tenido en gran estima el trabajo de Kim y aprecio siempre sus contribuciones. Si elige no hacer la tercera película, no hay mucho que pueda hacer para cambiar su opinión y debemos respetarla. Es lo único que he dicho al respecto, ¿sabes?" ha declarado la productora de la serie.

Pero la cosa no se queda ahí. "Las tres hemos compartido nuestra decepción por no hacer la película, no sólo en nuestro nombre sino también en el del equipo y de las personas que han expresado su deseo de verla. Pero todavía vivimos en un país libre donde la gente puede elegir y, a veces, la respuesta es "no", y la única manera que tengo de responder es respetar eso."–añadió SJP– "Pero no, no hay pelea de gatas, nunca ha habido una pelea de gatas. Nunca he pelado con alguien en público en mi vida, ni lo haría".

Visto el panorama, estamos convencidos de que las declaraciones de Sarah Jessica van a volver a caldear el ambiente así que vamos a preparar palomitas y a esperar a la reacción de Kim Cattrall. El salseo está servido.

Síguele la pista

  • Lo último