Sarah Hyland eligió su anillo de compromiso

Nos parece fenomenal.

Premios iHeart Radio 2018: Sarah Hyland con un súper escotazo.

La actriz de 'Modern Family' fue una de las más acertadas de la noche. Pero la verdad que debería entrenar en casa a poner otra cara, porque ese gesto tan forzado no le favorece mucho.

/ Jordan Strauss

Sarah Hyland es una joven que sabe lo que quiere. La actriz tuvo muy claro, por ejemplo, que Wells Adams era el hombre de sus sueños en cuanto le vio en el concurso 'Bachelor in Paradise' allá por 2017 y, cuando él le envió un mensaje directo a través de las redes sociales tras enterarse de que ella le encontraba muy atractivo, no dudó en organizar una cita lo antes posible porque en unas semanas iba a pasar por quirófano para someterse a un segundo trasplante de riñón que la mantendría mucho tiempo convaleciente.

Lo suyo fue un flechazo absoluto y su chico la apoyó a lo largo de todo el proceso de recuperación, sin importarle que durante semanas su relación no pudiera ser en absoluto física, como explicaba ella recientemente.

En julio le pusieron el broche de oro a su relación al comprometerse después de que él le pidiera que se convirtiera en su esposa en una paradisíaca playa. Aunque la propuesta de matrimonio supuso toda una sorpresa, Sarah ha reconocido ahora que ya le había dejado muy claro a su chico qué joya tendría que utilizar si algún día se animaba a hacerle la gran pregunta.

La intérprete de 28 años lució orgullosa su flamante anillo de compromiso a su paso por el programa 'The Ellen Show' y cuando el actor Dax Shepard, que se encargó de entrevistarla, se fijó en lo impresionante que era, ella contestó con toda naturalidad: "Gracias, yo le dije cuál tenía que comprar".

La futura novia tuvo tiempo de sobra para decidir qué diseño era el que más le gusta, ya que su chico y ella comenzaron a hablar de la posibilidad de pasar por el altar antes incluso de celebrar su primer aniversario, según se encargó de confirmar el propio Wells en su momento.

Síguele la pista

  • Lo último