Sara Sálamo sale 'pinchada' del debate por las vacunas de la Selección

La actriz defiende la postura de las familias de los jugadores... Y la gente no le apoya.

Sara Sálamo: mascarilla, gafas, móvil, cascos, colgante del móvil, niño, mochila

Sara Sálamo con: mascarilla, gafas, móvil, cascos, colgante del móvil, niño, mochila.

/ GTRES

Sara Sálamo ha vuelto a convertirse en protagonista de la actualidadtuitera de la semana por haber dado de su opinión sobre un tema tan controvertido como la decisión, confirmada ya por el gobierno español, de vacunar de urgencia a todos los integrantes de la Selección Española de Fútbol para evitar más bajas por contagios en el grupo y, asimismo, para que no peligre su participación en la Eurocopa, que comenzará dentro de solo unos días.

Su intervención en el debate ha comenzado con una respuesta a un mensaje que criticaba el trato de favor recibido por los deportistas, en contraposición con la aparente desprotección de profesionales como los cajeros y cajeras de supermercados, que trabajan de cara al público. Sin desmerecer en ningún momento la labor de estos trabajadores, Sara ha explicado que los jugadores de fútbol no pueden competir con mascarillas, defendiendo por tanto que se les vacune con antelación.

"El tema es que los deportistas tienen que trabajar sin mascarilla. Ahí te contagias sí o sí. Y los familiares, si somos pacientes de riesgo por patologías, no te puedo ni explicar nuestro mal yuyu...", ha explicado Sara pasando también a debatir los diferentes protocolos sanitarios que se siguen en el fútbol actualmente y que implican pruebas PCR a las que los futbolistas han de someterse antes de salir a jugar.

Para la actriz, sería aún mejor vacunar primero a las personas con problemas con respiratorios, ya que ella tiene miedo de contraer el virus por eso mismo:

El debate se convertía rápidamente en discusión cuando un usuario de Twitter le echaba en cara a Sara los privilegios de los que gozan los famosos a la hora de protegerse ante la enfermedad. "Hija, que vivís a todo trapo y si os contagiáis, podéis estar en vuestra mansión uno en cada punta varios días sin veros", le decía, como si todos los famosos viviesen en palacios, todo sea dicho de paso, y sin saber concretamente cómo es la vida diaria de Isco y Sara y sus hijos.

"Se me olvidaba que si te mueres por Covid, por tener una enfermedad respiratoria previa, pero tienes dinero da igual. Puedes dejar a tus bebés huérfanos porque al menos tendrías un ataúd súper cuqui", decía Sara con ironía, visiblemente harta de debatir algo en lo que no iban a alcanzar un acuerdo detractores y defensores de la medida. "Solo intento explicar que están muy expuestos porque el resto de sectores puede ir a trabajar protegidos con sus mascarillas y ellos no. Y eso hace que yo, en particular, lleve meses muerta de miedo", comentaba, dejando claro que esa es su visión personal.

Síguele la pista

  • Lo último