Según Sara Sálamo... La lactancia, un buen momento para hacerse un 'selfie'

La actriz es la leche.

Sara Sálamo, bocadillo: "Soy la leche"
Sara Sálamo, bocadillo: "Soy la leche" / Sara Sálamo

Sara Sálamo se ha convertido en una abanderada de la maternidad. Su primer embarazo ha dado para mucho, todo lo que va aprendiendo en la nueva etapa como madre lo va compartiendo con sus seguidores, así todos aprendemos. Pero, además, desde el principio ha defendido causas que le parecen justas como, por ejemplo, la libertad y la normalización de la lactancia, es decir, el hecho de dar de comer a su bebé en público.

Para esta lucha social utiliza, la mayoría de las veces, una de sus herramientas más preciadas: su cuenta personal de Instagram, en la que acapara más de 800.000 seguidores. Allí explica a sus fans lo normal y bonito que le parece a ella el hecho de compartir su cuerpo con su retoño. Y en este 'post' que ha compartido, además, aclara que Isco Alarcón, su pareja, también piensa como ella:

Para describir las tiernas instantáneas ha querido escribir este texto en la publicación: "Él nos retrató. Yo nos retraté. Pic by: Isco Alarcon". Tal y como podrás ver hay dos imágenes, la primera está hecha desde los pies de la cámara, por alguien que está a una altura superior (ese alguien es el futbolista). La segunda, en cambio es un selfie, hecho por la actriz con la cámara interior de su móvil.

¿Tú qué opinas? En los comentarios se puede leer de todo, desde gente que está en desacuerdo hasta gente que apoya totalmente su causa.

Síguele la pista

  • Lo último