Sara Sálamo y su experiencia más AARG!!: un desnudo a los 18 años

Sara Sálamo se toca la barriga
Sara Sálamo se toca la barriga / Sergio R Moreno

No todo es tan bonito como lo pintan y en el mundo del cine y el artisteo, igual. Muchas actrices han contado sus experiencias, sus duros comienzos y los feos tratos que han recibido algunas veces en su trabajo tras las cámaras, una de ellas Sara Sálamo, que nunca olvidará una escena en una de sus primeras películas. La actriz se ha sincerado y ha soltado por la boquita para 'denunciar' los comportamientos machistas que sufrió tanto en su curro como por culpa del de su chico: el fútbol.

No le queda nada para hacer pop y tener en brazos a su retoño, y antes de comenzar esa nueva etapa, ha querido soltar lastre en esta entrevista.

Sara es de las que no se callan nada y lucha por las injusticias sociales. Feminista de pies a cabeza, y con esta última muy bien amueblada, ha querido hablar del trato vejatorio que sufrió en uno de sus primeros rodajes y que realmente es un AARG!! como la copa de un pino...

Tenía solo 18 añitos cuando se dio de morros con la cara más fea del mundo del cine: "Tuve que hacer un desnudo. Lo rodamos tres meses después de finalizar la película porque la cadena con la que trabajamos quería otro final. Como estaba yo fuera del rodaje se contrató a otro equipo. Fue con gente que no conocía. Yo estaba desnuda completamente", cuenta Sara. "Y los operarios de cámara fueron muy desagradables, haciendo gestos obscenos, catetos, muy vejatorios."

"En ese momento, con 18 años, no fui capaz de reaccionar. Simplemente me tapé con las sábanas y me moría de vergüenza. Y el director me decía: ‘Por qué te tapas. Esto no es lo que acordamos’. Yo no era capaz de desenvolverme bien en esa situación. Ahora, en base a experiencias, uno se va armando una coraza. Fue una experiencia muy fea porque te sientes totalmente vulnerable”. ¡Esto es muy fuerte!

Además, la actriz asegura que ese día lloró lo que no está escrito y normal, en situaciones así es imposible hacer cualquier cosa. Bien por Sara por compartirlo con todas nosotras.

Además, ha sido muy crítica con toda la gente del mundillo futbolero, ya que al igual que pasó con Alba Carrillo, a Sara también le echan las culpas cuando Isco, su chico, rinde menos en el Real Madrid: "Yo no siento que cuando hago una secuencia mala digan que es por culpa de mi pareja… La responsabilidad es mía. En cambio, cuando pasa al revés con mi pareja, dicen: ‘Hace mal su trabajo por…’. No me considero tan importante, ¿sabes?".

No es la primera vez que Sara se moja con estos temas, muchas veces en sus redes sociales deja clara su postura (y sí, la compartimos).

Al margen de todo esto, la canaria está a puntito de caramelo y ya cuenta los días que le quedan para recibir a su baby. ¡Así que cero caras largas y vamos preparando pañales!

Síguele la pista

  • Lo último