Sara Sálamo y su entrenamiento 'perruno style' en su recuperación posparto

Animaladas.

Sara Sálamo nos tiene vigilados
Sara Sálamo nos tiene vigilados / GTRES

Tras su primer parto, Sara Sálamo lo pasó bastante mal ya que se dio cuenta de que la realidad poco tiene que ver con lo que has escuchado, y por eso, tras dar a luz a su segundo hijo, Piero, decidió narrar, sin tapujos, cómo es un posparto real, con sus cosas malas y sus cosas buenas. Eso incluye, por supuesto, la recuperación a nivel físico, que aunque en otras famosas parece que ocurre mágicamente, ella se lo curra, y así lo muestra en los entrenamientos específicos que comparte con sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, el entrenamiento de hoy ha sido bastante especial, ya que ha contado con un 'ayudante' que, sobre todo en los ejercicios de suelo, no la ha dejado sola en ningún momento. "Hoy parecía que el entrenamiento transcurría con normalidad... Y ciertamente, todos los ejercicios en los que estaba de pie, se sucedieron sin problemas... El problema llegó cuando quisimos ir al suelo... Puente de glúteo en compañía, es nivel extremo de complicación", comentaba divertida junto a este vídeo.

Sara Sálamo comparte su entrenamiento en suelo junto a su perro
Sara Sálamo comparte su entrenamiento en suelo junto a su perro / INSTAGRAM

Pero esta no ha sido la única alegría del día, ya que esta tarde ha sido la invitada de 'Que siga el baile' el programa de radio de Sara Carbonero (37) quien, como ha demostrado en esta publicación, se moría de ganas de conocerla en persona. "Qué ganas teníamos de conocerte, Sara. Sencilla y directa, la actriz canaria ha pasado revista hoy en 'Que siga el baile’ a sus últimos trabajos, como 'El año de la furia' donde comparte cartel con Maribel Verdú, y a sus próximos retos donde destaca el rodaje de 'Todos al tren: Destino Asturias', junto a Santiago Segura y Leo Harlem", empezaba la ex mujer de Iker Casillas.

Y continuaba: "Pese a la contundencia que pueda transmitir su discurso, Sara no esconde sus debilidades: 'Soy la persona más cobarde que conozco. La pandemia me tiene muy asustada. Vivo en una burbuja y, por ejemplo, a mi hijo de cuatro meses sólo le conocen mis padres y una amiga. Soy muy hipocondriaca y tengo mucho miedo al virus'. De los miedos pasamos a la maternidad: 'Mi experiencia me sumió en la tristeza. No se ha hablado lo suficiente de ello. Veía casos de gente que 15 días después de dar luz estaba estupenda y a mí no me pasaba. Como yo lo pasé mal, creí que era justo que otras mujeres conociesen mi verdad sobre la maternidad".

Síguele la pista

  • Lo último