Sara Sálamo cuenta su experiencia con la lactancia y... ¡Es la leche!

Se le ha 'agriado' con las críticas.

Sara Sálamo posando embarazada
Sara Sálamo posando embarazada / INSTAGRAM

Es innegable que la actriz Sara Sálamo está enamorada de su pequeño Theo y hay algo que no duda en hacer, y es en dar consejos como madre primeriza y hablar con sinceridad sobre aquellos temas que siempre suelen ser más "problemáticos" en este proceso tras el embarazo, la lactancia.

Para ello, ha tirado una vez más de stories, donde ha compartido con otras mamis su experiencia y sus dudas.

Sara Sálamo habla acerca de la lactancia materna
Sara Sálamo habla acerca de la lactancia materna / INSTAGRAM
¡Muy respetable!
¡Muy respetable!

"La elección del tipo de crianza y de lactancia es de cada uno. Todas geniales. Todas respetables. Mi opción ha sido la lactancia materna exclusiva. Lactancia a demanda. Y no sabía que fuera ni tan bonita ni tan sacrificada. Así que ya de paso mando un beso a todas esas mamás que estáis en la misma situación que yo. Mucho ánimo con el agotamiento y la infinidad de sentimientos encontrados. ¡Nosotras podemos con todo!", comenta la actriz de "Brigada costa del sol". Ante todo hay que respetar a cada una, muy bien Sara.

Sara ha querido compartir con todas sus seguidoras su elección por la lactancia materna, y los sentimientos encontrados que tiene, ya que es consciente de lo sacrificado y doloroso que puede llegar a ser, pero por otra parte considera que todo eso merece la pena por el sentimiento tan bonito que siente al alimentar a su bebé de esa manera tan especial.

Igualmente la actriz no duda en preguntar cualquier duda que le surge, ya que quiere lo mejor para 'baby Theo' y para ella, y por eso, pide consejo a las mamis de su Instagram sobre qué hacer acerca del cansancio que genera la toma de leche a cada hora, y cómo lidiar con los dolores de tener el pecho lleno y no darle a los bebés en el caso de que se alterne con "bibis" (como dice ella), de su leche para descansar. Aquí estamos para ayudarnos entre todas.

Para comérselo.
Para comérselo.

A pesar de las tantas críticas que recibe (haga lo que haga) desde que anunció su embarazo, sigue haciendo lo que quiere sin miedo a lo que digan. La última "avalancha" de fans enfurecidos, ha sido por su última publicación en la que aparece con su pequeño sin ropa y en el sol. "Que horror con un recién nacido desnudo al sol y ella descalza recién parida, está muy mal eso, hay que ser responsable", "Tú que piensas, que ese bebé es de plástico para tenerle así a pleno sol!! Un poco de sentido común por favor!!", han sido algunos de los comentarios que la actriz ha recibido.

"Estuvimos un minuto para la foto y a las 20:30 horas de la noche, pero gracias por preocuparte ", respondió la actriz a todas aquellas que estaban tan preocupadas. Además, por si esto no fuera suficiente, la madre de Theo compartió su nueva fórmula para poder llevar a su hijo con ella a todos lados y parece que tampoco ha agradado a sus seguidores. Ella ha querido hablar de cómo portear a Theo en un pañuelo, siendo esto una manera más sencilla y cómoda de poder volver al día a día. "El pequeño está encantado y yo también. Me da que vamos a portear mucho", comentó Sara.

Hay que vivir y dejar a los demás hacerlo.

Síguele la pista

  • Lo último