Sara Sálamo celebra su 30 cumpleaños al estilo 'La oreja de Van Gogh'

No le falta detalle al fiestorro.

Sara Sálamo cumple 30
Sara Sálamo cumple 30 / GTRES

Sara Sálamo se ha convertido en los últimos años en una de las actrices más activas en redes sociales en lo que a temas polémicos se refiere. La intérprete no tiene miedo alguno a decir lo que piensa y de ahí que haya veces que se líe parda por los comentarios tan sinceros que realiza. Aunque debemos decirte que el motivo por el que hoy es noticia no tiene nada que ver con la polémica, sino con algo alegre: la celebración de su 30 cumpleaños.

Aunque no lo narró en directo como pasó con el mega 'influcumple' de Madame de Rosa, esta fiesta parece que también ha sido por todo lo alto pues viendo las fotos que ha compartido la actriz en su perfil de Instagram no faltó ni la tarta de cuatro pisos, ni los globos, ni los vinilos decorativos ni el bailecito 'agarrao' con Isco Alarcón. Eso sí, a juzgar por la gente que sale en las fotos, su lista de invitados fue bastante más reducida que la de Madame.

"La madrugada del veinte de enero, cambié de década. Gracias a los que siempre estáis. Os quiero mucho. En especial a ti, mi vida @iscoalarcon Y, por supuesto, gracias a todas y todos los que me felicitasteis por redes, recibí MUCHO cariño. GRACIAS, de verdad.🤩 " Con este guiño a 'La oreja de Van Gogh', celebraba Sara su cambio de prefijo y su llegada a los treinta, donde no ha querido olvidarse de dar las gracias a todos los que le alegraron el día.

Parece que últimamente las fiestas de cumpleaños no paran de sucederse en su casa, ya que hace solo unos días la veíamos en una fiesta un poquito más infantil para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Piero. Lo hizo además rodeada de su familia y con un cumpleaños, literalmente, de pelotas, según explicó ella misma en su publicación de Instagram. "¡Feliz primer cumple al bebé de la casa! Qué suerte la nuestra… Por tener al bebé de la sonrisa más bonita del mundo. ¡Te queremos #deaquiAmarte !💙😍🥰 (Un cumpleaños de pelotas, no podría ser de otra forma… #obsesión 🏈🏐🏀⚽️🏉🎾) ".

A toda la familia les tocó pasar las Navidades confinados porque dieron positivo en coronavirus, y ahora que ya se encuentran perfectamente parece que han decidido tomarse la revancha y celebrar todo lo que no pudieron estas fiestas.

Síguele la pista

  • Lo último