Sara Carbonero tiene un notición y... ¡Que siga el baile!

La vida le sonríe, qué bien.

Sara carbonero por la calle con mascarilla
Sara carbonero por la calle con mascarilla / GTRES

Ya te lo decíamos hace unos días: Sara Carbonero (37) ha vuelto a vivir una vida plena. Tras superar un cáncer de ovario y el divorcio de Iker Casillas, la vida le sonríe. Qué alegría. Sus vacaciones gaditanas de amor y lujo, y ahora, un notición que te va a dejar con la boca abierta. Sí, sí. No te vayas y te lo contamos todo.

Empecemos por el principio. La periodista está disfrutando de una nueva historia de amor que, sin embargo, no está siendo tan discreta como seguramente ella querría. Hace días, la exmujer de Iker Casillas acaparó todas las miradas a su llegada al concierto de Kiki Morente, su supuesto novio, en tierras gaditanas. ¡El cantaor contó con su chica entre el público!

Consciente de la expectación que había generado su presencia, Sara no quiso eclipsar a Kiki y abandonó el recinto una vez terminado el recital. Lo hizo por la puerta trasera y solo unos minutos antes de que lo hiciera el propio Kiki. Se desconoce si los dos volvieron juntos a casa, pero en el caso de que así fuera, lo hicieron en coches diferentes. Que sí, que te lo estamos contando como si todo esto fuera una peli de detectives, jaja.

Estrella Morente, la hermana de Kiki, también participó en el concierto. Cuando le preguntaron sobre la relación de Sara y el músico, dejó muy claro que ella no tenía potestad alguna para ejercer de portavoz de Kiki. Sin embargo, la cantaora sí quiso celebrar la "alegría y el amor" que reinaron en todo momento en el local. Mensajito encriptado, lo apuntamos en nuestro cuadernito de detectives (guiño, guiño).

Otro datito de interés es que los cantantes Junior y La Flaka compartieron en sus redes sociales algunas fotos de Sara Carbonero durante el concierto. La periodista llevaba falda de flores verdes y blusa blanca, por si te estabas preguntando cómo iba vestida.

Vamos, que Sara está a tope. Novio, vacaciones, lookazos, concierto... Y si a esto añadimos que tiene un nuevo reto a nivel profesional, ¿cómo te quedas?

Radio Marca, la radio con la que colabora la periodista con un programa de entrevistas, ha anunciado que Carbonero tendrá su propio programa. 'Que siga el baile' deja de ser una sección para convertirse en un programa con autonomía que se emitirá todos los jueves de 15 a 16. Y Sara lo presenta, así que... ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último