Sara Carbonero y la hermana de Elena Huelva le dedican unas bonitas palabras en el tanatorio 

Sara Carbonero acompaña a la familia de Elena Huelva. 

 

Sara Carbonero junto a Elena Huelva y su hermana
Sara Carbonero junto a Elena Huelva y su hermana / saracarbonero

No nos gusta nada tener que hablar de esto pero estamos seguras de que a Elena Huelva le haría feliz saber que es tan querida. <strong>influencer </strong>fallecióLa influencer falleció el pasado 3 de enero de 2022 debido a la enfermedad que padecía desde que a los 16 años le diagnosticaran sarcoma de Ewing y dejaba a todo el mundo roto de dolor. Ahora, algunos famosos han querido acompañar a la familia en estos duros momentos, entre ellas, Sara Carbonero (38).

Sara ha tardado nada y menos en llegar al tanatorio para acompañar a la familia de Elena Huelva, entre ellas, a su hermana Emi que también ha querido tener unas palabras tras la muerte de la influencer.

Al igual que muchos famosos que la conocían, Sara ha querido despedirse de la sevillana con quien tenía una relación de amistad muy estrecha, de hecho, sus palabras en redes sociales y las fotos que ha subido dejan claro que Elena era una más en la familia de Sara. Qué pena...

A la salida del tanatorio en un pueblo de Sevilla, Sara se ha parado ante las cámaras para decir que Elena "es una mujer maravillosa que nos ha aportado mucho bien a todos los que hemos tenido la suerte de conocerla" y que "la vamos a echar mucho de menos".

Sara Carbonero llega al tanatorio de Elena Huelva
Sara Carbonero llega al tanatorio de Elena Huelva / Javier Abad / GTRES

Al igual que Sara, Emi, la hermana de Elena, ha tenido un bonito gesto con la prensa en estos momentos más duros y le ha dedicado unas palabras a su hermana. Te queremos, Emi.

"Se apaga la luz de mi hermana, pero queda su luz siempre. Su mensaje ha calado y eso es lo que ella quería, quería era invertir en la investigación de todas estas enfermedades, lo demás no sirve de nada. ¿De qué vale que se inviertan en otras cosas si no tenemos salud?". Toda la razón...

"Elena ha luchado cuatro años y además mostrándose como es ella. Tenía días duros, pero ella tenía unas ganas. Siempre iba a los sitios aunque se encontrara mal. Esto de hablar con vosotros lo hago por ella, porque ella siempre le gustó lo que escribíais de ella, porque son cosas muy bonitas. Sus ganas han ganado porque ha ganado mucho amor. Todos los recuerdos que nos llevamos de ellas son todos maravillosos. A pesar de que la vida te parezca injusta, hay que vivir el día a día".

Siempre en nuestro Cuore, Elena.

Síguele la pista

  • Lo último