Sara Carbonero nos enseña a posar en bikini en tres pasos

Otra cosa es que nos quede igual.

Sara Carbonero en el evento de Calzedonia
Sara Carbonero en el evento de Calzedonia / GSR

Sara Carbonero (34) está de vacaciones. Sí, asúmelo. Mientras tú aún estás discutiendo con tus compañeros y jefe qué dos semanas te cogerás este verano, la presentadora ya está 'far far away' con Iker Casillas (37) y sus dos churumbeles, Martín y Lucas. ¿Destino? Desconocido. Pero os podemos decir que tiene playa y que Sara la está aprovechando al máximo.

Así pues, como Sara tiene un tipazo y además es imagen de una conocidísima marca de bikinis y bañadores, pues se ha marcado un posado no robado como los de Ana Obregón en su época. Aunque bueno, este mucho más casual y respirando, que todos sabemos que Anita contenía la respiración para que se le marcaran los abdominales.

Sea como fuere, tras disfrutar de un paseo en bici, cual verano azul, y deleitarnos con un maravilloso estilismo, ahora la periodista nos ha enseñado a posar en tres pasos. Atentos.

Primer paso: Dejar que la brisa nos despeine y hacer como que no nos hemos dado cuenta. Mover un brazo para peinarnos y mirar a la cámara como si no supiésemos que está ahí.

Sara Carbonero de vaaciones en verano
Sara Carbonero de vaaciones en verano / INSTAGRAM

Segundo paso:Mirar hacia un lado como si nuestra madre nos hubiese gritado que nos tenemos que salir ya del agua que nos vamos a quedar como una pasa.

Sara Carbonero posando en bikini
Sara Carbonero posando en bikini / INSTAGRAM

Tercer paso:Primer planazo aguantando ahí bien la mirada y presumiendo de melena. Facilísimo, vaya.

Resumiendo, que si no posas como la Carbo será porque no quieres, no porque no puedas.

Síguele la pista

  • Lo último