Sara Carbonero hace un avance de su estado de salud con una simbólica imagen

La periodista, que fue operada de urgencia, ha compartido una fotografía de un arcoíris. 

Sara Carbonero en un evento
Sara Carbonero en un evento / Jesus Briones

Hace unos días, supimos que Sara Carbonero (38) había sido operada de urgencia tras ser ingresada el pasado 21 de noviembre de 2022 y después de una revisión rutinaria. Los médicos, consideraron que era estrictamente necesario acabar con el problema, aunque entonces no se supo a qué se debía tanta prisa ni qué tipo de intervención le habían hecho. No obstante, todos sus 'followers' acabaron por pensar que podría deberse al cáncer de ovario por el que también pasó por el quirófano hace tres años.

En el hospital en el que se encuentra, la Clínica Universitaria de Navarra, la periodista ha estado acompañada en todo momento por su madre, su hermana Irene, así como por su círculo más cercano, en el que no podía faltar su compañera, socia, amiga y alma gemela, la también periodista Isabel Jiménez. Tanto es así que Lecturas publicó unas fotografías de la comunicadora en los alrededores de la clínica con un enorme ramo de flores, que tiempo después también compartió la propia Sara en su perfil de Instagram.

Captura del story del arcoíris de Sara Carbonero
Captura del story del arcoíris de Sara Carbonero / INSTAGRAM

Como viene siendo habitual, la creadora de la firma de SlowLove suele utilizar esta red social para compartir mensajes de ánimo, así como reflexiones que nos invitan a conocer la cara más amable y positiva de la vida. De ahí que haya elegido Instagram también para mostrar su filosofía al resto del mundo, a pesar de no encontrarse en su mejor momento. En esta fotografía, se puede ver un arcoíris, por lo que viene a decir que después de toda tormenta, vuelve la calma, el sol y la belleza.

Por el momento, no se conoce qué es lo que le ha podido suceder a Sara Carbonero, ya que su entorno solo atina a decir que "todo va bien", tal y como adelantó a los medios de comunicación la presentadora de 'Informativos Telecinco'. En cambio, <strong>Nacho Taboada, </strong>su actual pareja, Nacho Taboada, ha preferido no comentar nada sobre la periodista toledana, aunque sobra decir que él está siendo un pilar fundamental en este proceso de recuperación.

Por otra parte está Iker Castillas, exmarido de Sara Carbonero y padre de sus dos hijos. El que fuera portero del Real Madrid y de la Selección Española se encuentra actualmente en Catar, donde se está celebrando el polemiquísimo mundial.Si bien su intención era volver a España para estar con los pequeños, ha trascendido que el entorno de la comunicadora ha preferido que no lo haga, para no provocar que los peques de la casa se preocupen por lo que está sucediendo.

Síguele la pista

  • Lo último