Sandra Pica y Tom Brusse, el reencuentro (por fin explicado)

La catalana se ha hartado y por fin cuenta por qué quedó con su exnovio. 

Sandra Pica y Tom Brusse en 'La Casa Fuerte'
Sandra Pica y Tom Brusse en 'La Casa Fuerte' / @lacasafuerte_tv

Mucho se ha especulado estos días sobre una <strong>reconciliación entre Tom Brusse y Sandra Pica</strong>posible reconciliación entre Tom Brusse y Sandra Pica. Sabrás que la pareja rompió hace unas semanas después de que ella visitase Honduras para dejarle claro a él que no sentía lo mismo. Bueno, pues resulta que hace unos días les pillaban juntos y todo apuntaba a que habían decidido darse una nueva oportunidad ya que compartieron un día de compras en un centro comercial de Madrid y hasta comieron juntos.

A Tom le preguntaron qué pasaba ahora entre él y Sandra y esto es lo que contestaba: "De momento no voy a hablar de este tema y cuando me sienta mejor para hablar de este tema lo diré públicamente". Vamos, que dejaba todo en el aire. Pero ha sido ahora Sandra Pica la que se ha hartado de los rumores y se ha propuesto aclarar el motivo de su quedada.

La catalana intervenía en 'El programa del verano' para acabar ya con todos los rumores y, sobre todo, limpiar su imagen de montajista. "Ni por parte mía, ni por la de Tom ha habido ningún tipo de montaje. Por el bien de ambos hemos decidido tener una buena relación y teníamos que hacer algunas gestiones juntos. No es nada malo que después comiéramos juntos", empezaba diciendo.

Está claro que Tom y Sandra han pasado a ser amigos y de hecho ella siempre dejó la puerta abierta a mantener una relación cordial. "No es algo sencillo para nosotros , pero que podamos poner de nuestra parte para sentarnos juntos ya es un comienzo", seguía explicando.

Aún así, Sandra quería dejar claro lo que dijo hace unas semanas y es que no está pasando un buen momento personal desde que fuese ingresada en el hospital por un fuerte dolor en el abdomen. La catalana explicó que quería recuperarse al cien por cien antes de volver a la televisión o tener una nueva relación sentimental. "No me encuentro fuerte y estoy en tratamiento. Prefiero centrarme en sentirme bien para luego tener algo sano", terminaba.

Eso quiere decir que lo de Julen también ya es agua pasada y ahora Sandra quiere centrarse en sí misma para terminar de recuperarse del todo. Y por parte de Tom... ¿Quién sería la otra mujer con la que le fotografiaron hace unos días? Habrá que resolver el misterio ya que él no soltó prenda.

Síguele la pista

  • Lo último