Sandra Pica a la madre de Melyssa Pinto: "Eres una maleducada"

Sandra Pica se vio cara a cara con Nela, la madre de Melyssa Pinto en el plató de 'Viernes Deluxe' y saltaron auténticas chispas (y no de amor y cariño).

Sandra Pica de vacaciones en Ibiza
Sandra Pica de vacaciones en Ibiza / GTRES

Parece que el paso de Sandra Pica por 'Supervivientes 2021' está dejando bastante huella tanto dentro como fuera de Honduras, donde tiene lugar la verdadera aventura de este 'reality' de superación y supervivencia. Después de haber dejado (otra vez) por teléfono a Tom Brusse, la joven ha hecho acto de presencia en el plató de 'Viernes Deluxe' para hablar de sus sentimientos junto a María Patiño.

En plató ha confesado que se equivocó al entrar por teléfono para increpar a su exsuegro, pero se defendía diciendo: "Si a mí me están poniendo verde lo mínimo es que entre a defender mi verdad".

Pero sin duda lo peor ha llegado cuando se ha enfrentado a Nela, la madre de Melyssa: "Bien que disfrutas la poca educación que hay, eso es querer hacer daño a alguien. Eres una maleducada. Si crees que me duele que vuelvan Tom y Melysa, ojalá. Deja de acusarme porque yo de tu hija no hablo si no me preguntan"

Y es que la madre de Melyssa Pinto le echa en cara a Sandra que no haya ido de frente con Tom Brusse y la joven le suplica que la deje tranquila. Vaya, que aquí se está liando una que promete ser de traca cuando Tom Brusse vuelva del reality y se puedan ver todos las caras definitivamente.

Una apuesta amorosa que le salió mal

En el último programa de 'Supervivientes' los concursantes tenían que enfrentarse a una de las ya míticas pruebas del concurso: La mesa de las tentaciones. El juego consiste en que uno a uno les van ofreciendo cosas que echan muuuuucho de menos como comida, una llamadita a sus familiares pero esto no es de gratis, todo tiene un precio, y los supervivientes tienen que negociar hasta conseguir su recompensa.

En el caso de Tom Brusse se jugaba un sandwich XXXXL o una llamada a Sandra Pica por el módico precio de llevar un taparrabos compuesto por un tanga y una hoja de parra durante una semana. El francés estuvo unos minutos de reflexión ya que piensa que Sandra aún es su novia y le está esperando fuera cuando la realidad es que ella ya está haciendo su vida y no tienen ningún tipo de intención de volver con él.

Así pues, cuando Sandra finalmente llamó a Tom, este se derrumbó y estalló en lágrimas cuando pudo comprobar que Sandra y él ya no son una pareja. Dramita.

Síguele la pista

  • Lo último