Sandra Gago raja de su bodorrio con Feliciano López (y de su fama de mujeriego)

A ella le gustan mayores. 

Feliciano López y Sandra Gago no tienen fecha de boda

Feliciano López y Sandra Gago

/ Gersende Suret

La modelo Sandra Gago, ha echado mano de sus dotes comunicativas (ahora que se ha graduado oficialmente en Periodismo) para dar algunos detallitos sobre su relación sentimental con el tenista Feliciano López, con el que se comprometió oficialmente tras un año de novios. Sorprendentemente la modelo ha soltado prenda de TODO en relación a su bodorrio y además, ha hablado del lado 'mujeriego' de Feliciano.

En una sincera entrevista a Diez Minutos, la joven de 23 años ha enseñado orgullosa el precioso anillo que le regaló su futuro marido y ha confesado que no tuvo que "pensárselo" demasiado antes de decir que sí. "Cuando estás a gusto con una persona, es un paso más en la relación. No creo que esté renunciando a nada", ha asegurado.

La pareja no ha fijado aún la fecha de su enlace y, para más inri, Sandra todavía tiene que encontrar el vestido de novia ideal para ella, del que ha dicho que tiene que ser "sencillo": "No tenemos fecha, dependerá del trabajo de Feli. De momento solo quiero que el vestido sea sencillo. Será bodorrio, pero no habrá exclusiva".

La modelo tampoco ha tenido reparo en responder a preguntas delicadas, ya sean sobre los catorce años de diferencia que le separan de su prometido o acerca de la "fama de mujeriego" que tiene (una historia que viene de lejos, de cuando su relación con Alba Carrillo).

"Sí desconfiara no me casaría con él. Confío ciegamente en él. Me refiero a la persona que conozco, no a lo que dicen otras personas en los medios", ha asegurado tajante para revelar que Feliciano no es el único novio mayor que ha tenido. "De hecho, he tenido parejas mayores que yo. Nunca le he dado importancia y nos llevamos 14 años. Además, he estado muy bien con Feli", ha indicado.

Síguele la pista

  • Lo último