San Sebastián, capital del cine

La 61 Edición del Festival de Cine de San Sebastián ya ha comenzado. Por la alfombra roja allí desplegada hemos visto a artistas y directores internacionales de la talla de Annette Bening y Oliver Stone.El gran furor lo provocó la llegada de Hugo Silva y Mario Casas, ambos actores fueron a San Sebastián a presentar Las brujas de Zugarramurdi, la nueva película de Álex de la Iglesia quien también estuvo pasó por la alfombra roja junto a Carmen Maura. La actriz recibió emocionada el Premio Donostia.Carolina Bang, Terele Pávez, Adriana Ugarte, Unax Ugalde,... son otros de los artistas españoles que se han acercado hasta la Bella Easo.Juan Antonio Bayona, director de la exitosa Lo imposible, ha recibido el Premio Nacional de Cinematografía.El festival acaba de empezar así que aún nos quedan cinco días más para disfrutar del cine y de los actores tanto nacionales como de Hollywood.

Hugo Silva y Mario Casas

Hugo Silva y Mario Casas

La 61 Edición del Festival de Cine de San Sebastián ya ha comenzado. Por la alfombra roja allí desplegada hemos visto a artistas y directores internacionales de la talla deAnnette BeningyOliver Stone.

El gran furor lo provocó la llegada deHugo SilvayMario Casas, ambos actores fueron a San Sebastián a presentarLas brujas de Zugarramurdi, la nueva película deÁlex de la Iglesiaquien también estuvo pasó por la alfombra roja junto aCarmen Maura. La actriz recibió emocionada el Premio Donostia.

Carolina Bang,Terele Pávez,Adriana Ugarte,Unax Ugalde,... son otros de los artistas españoles que se han acercado hasta la Bella Easo.

Juan Antonio Bayona, director de la exitosaLo imposible, ha recibido el Premio Nacional de Cinematografía.

El festival acaba de empezar así que aún nos quedan cinco días más para disfrutar del cine y de los actores tanto nacionales como de Hollywood.

Síguele la pista

  • Lo último