En 'Sálvame' saben dónde está escondido 'El Yoyas', Carlos Navarro 

Fayna Bethencourt contará toda su historia de maltrato a manos del de 'GH'.  

Carlos Navarro, 'El Yoyas' de Gran Hermano
Carlos Navarro, 'El Yoyas' de Gran Hermano / JOAN ARS FOTOGRAFIA

Tenemos nuevas noticias relacionadas con el caso 'Yoyas'. Bueno, en verdad no las tenemos nosotras, las tienen los de 'Sálvame', que al parecer se han enterado del paradero de Carlos Navarro, el Yoyas después de días en busca y captura. Aunque él ya ha asomado la patita, ahora será Fayna Bethencourt la que también saque la suya y hable de todo lo que sufrió cuando eran pareja. ¿Quieres conocer los nuevos datos?

Vamos por partes. Primero queremos saber dónde se encuentra el de 'GH' después de ser condenado y puesto en busca y captura. Por si no lo sabes, Carlos apareció en un bosque para hablar con EL MUNDO y dar una entrevista.

Después volvió a desaparecer pero ojito, Kiko Hernandez sabe supuestamente dónde está escondido de nuevo: "Me está escribiendo una persona que conozco, me dice que al parecer ya le pueden estar localizando y, al parecer, 'El Yoyas' está en Les Pinedes de l'Armengol, en el pueblo que pertenece a Torre de Claramunt", asegura. "Ahí tenía una casa donde iban mucho a la playa con esto de la risa y ahí es donde está escondido. Un fumadero. Vuelvo a repetir: en Torre de Claramunt, en Les Pinedes de l'Armengol, ahí hay que buscar al señor Yoyas". Pues ya sabe la poli.

Por otro lado, ante esta noticia, Fayna ha querido anunciar que contará su verdad en su canal: "Hablo desde el corazón y lo hago desde mi programa, mi casa que es @a_la_que_salta_show. En unos días en YouTube",ha asegurado la canaria. "Esta historia tiene un principio y un camino hasta llegar aquí. Con toda la verdad y sin cobrar nada, porque esta situación no se vende, me niego rotundamente a hacerlo. Por los míos, por ellas, por mí".

Se hará un Rociito.

La Audiencia de Las Palmas condenó en abril de 2021 a Carlos Navarro a cinco años y ocho meses de cárcel porque el tribunal consideraba que quedaba "acreditado que el acusado sometió a la denunciante (su exmujer) durante toda su relación a un maltrato habitual, en presencia de su hija y de su hijo (...) Desde 2013 a 2018". Pero todavía Navarro no ha pisado la cárcel. Además, el tribunal asegura que Fayna y sus hijos han sido víctimas y lo demuestra con un ejemplo: "La niña le reprochaba a su madre que siempre le decía lo mismo, que no iba a pasar más y, sin embargo, volvía a suceder el maltrato".

Aunque él lo ha negado todo el rato y por ello Fayna ha tenido que sacar pruebas en forma de audios. Unos audios donde se escucha a El Yoyas admitir sus agresiones, cómo en algunas ocasiones llegó a coger del cuello a Fayna.

Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último