La salud del hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz empeora
¡Queremos (muy fuerte) que se ponga bien!

Aurah Ruiz y su hijo Nyan / aurah.ruiz
Aurah Ruiz ha anunciado vía Stories que la salud de su hijo Nyan ha vuelto a empeorar, y eso que había mejorado bastante: "La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad", ha explicado ella misma.
Y es que, además de para <strong>padre</strong>hacer encuestas sobre lo buen padre que es Jesé Rodríguez, también utiliza las redes para informarnos del estado de su pequeño "guerrero", por el que Aurah no piensa dejar de luchar: "Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude", ha escrito también en Instagram. ¿Lo de alguien no irá dirigido a alguien en particular?
Pues, evidentemente, sí, y es que, acompañando a una foto en lo que puede ser perfectamente la sala de espera de un hospital, la extronista de 'MYHYV' ha escrito: "Mientras yo me rompo la cabeza para y por nuestro bebé tú te tocas los huev*s", lanzando otro nuevo dardo a su ex y padre de la criatura.

Stories de Aurah Ruiz en el hospital / aurah.ruiz / INSTAGRAM
Y es que claro, la realidad que está viviendo Aurah para ella se queda, porque no tiene que ser trago fácil vivir con ello, y la demanda tampoco ayudará.
"Ibiza, te extraño desde que me fui", ha escrito también <strong>Jesé</strong>la exnovia de Jesé, añadiendo: "Pero hay prioridades en mi vida. Hacer lo posible para que mi bebé deje de sufrir, encontrar su cura, su estabilidad y más importante salvarle la vida. Eso será más importante que un disfrute que me durará eso... Solo unos días. Tú me durarás toda mi vida! Te amo Nyan".

Aurah Ruiz tiene una prioridad / aurah.ruiz / INSTAGRAM
Y así está la situación en este momento: "Nyan se merece dejar de sufrir día a día", ha puesto Aurah Ruiz en su Stories, y es que, resulta, que todavía no ha podido conocer "su felicidad completa durante 24 horas".
- Adiós a Cristiano Ronaldo: el cinco veces ganador del Balón de Oro y máximo goleador del deporte se despide
- El refugio de Fabián Ruiz (30) es la unión de dos municipios y con origen reciente, en la provincia de Sevilla: 'Como futbolista es buenísimo, pero como persona es lo más
- La opinión de los clientes de Naked and Sated, los restaurantes healthy de Marcos Llorente: 'Los platos podrían tener bastante potencial pero...
- El porqué de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: de la boda que no ocurrió a los rumores de infidelidad que vuelven años después
- Anita Elberse, profesora, sobre los estudios de 4 días de Gerard Piqué en la Universidad de Harvard: 'Es suficientemente inteligente como para llegar a conseguir su meta
- Maxi Iglesias, hace un año: 'Llevo trabajando años para que me den otro tipo de papeles que no sean de guapo, no me los dan y me he hartado
- El porqué de la ruptura de Malú y Albert Rivera: una relación inesperada, una hija en común y declaraciones en público
- Anita Williams presenta a su nuevo novio: el jamonero de los famosos de Telecinco