No sabemos cuándo sale de cuentas Paula Echevarría, pero hemos escuchado a Miguel Jr.

A puntito de caramelo.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres / Daniel Gonzalez

¿Que cada vez que vemos una actualización en el estado de Instagram de Paula Echevarría (43) nos da un vuelco el corazón porque pensamos que ya está de parto? Evidentemente. Y es que, aunque no sabemos la fecha exacta de cuándo sale de cuentas la actriz, sí que sabemos que es cuestión de días, porque en las últimas semanas dio bastantes pistas sobre cuándo nacería el hijo que espera junto a Miguel Torres.

De hecho, cuando hemos visto esta tarde que había compartido un vídeo en el que se la veía recostada sobre la clásica funda de almohada de hospital casi nos hemos preparado para cubrir la noticia pero nada, falsa alarma. Lo que sí sabemos es que esta tarde ha debido tener una de las últimas ecografías antes del parto, en la que hemos escuchado por fin al pequeño Miguel Jr. Bueno, no a él, que sería muy raro que hablase antes de nacer, pero sí los latidos de su corazón.

"Saber que ese corazón late dentro de mi... ❤" ha escrito Paula junto a este vídeo en el que no puede disimular su cara de felicidad máxima y de impaciencia por conocer por fin a su hijo.

De momento ha tenido que conformarse con otro 'bebé' que ha llegado por sorpresa a su casa: un patito que se había perdido de su familia y al que la actriz ha ayudado a que se produjera el reencuentro. Ha sido a través de sus historias de Instagram donde ha narrado la historia del patito y ha compartido este vídeo con el final feliz que todos esperábamos. "Al final conseguimos cogerle y encontramos a su mamá y a sus hermanos (otros 7 como él) y le llevamos donde estaba ellos".

Paula Echevarría comparte el rescate del bebé pato que se coló en su casa
Paula Echevarría comparte el rescate del bebé pato que se coló en su casa / @pau_eche / INSTAGRAM

Seguiremos muy atentas a sus redes sociales para ver cuándo decide llegar el pequeño Miguel y de qué manera nos lo presenta Paula. ¿Será la típica foto de la manito en blanco y negro o decidirá mostrar su carita sin filtros a lo Chiara Ferragni?

Síguele la pista

  • Lo último