Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, habla por primera vez tras su fallecimiento

Dolorosas palabras.

Ryan Dorsey y Naya Rivera en una fiesta
Ryan Dorsey y Naya Rivera en una fiesta / John Shearer

El pasado 14 de julio se confirmaba la peor de las noticias. El cuerpo sin vida de Naya Rivera era encontrado en el Lago Piru, lugar en el que había desaparecido dejando a su hijo, Josey, de cuatro años, solo en la barca donde ambos navegaban. Una tristísima pérdida que dejó a sus familiares, amigos y fans rotos de dolor. Y aunque muchos de sus compañeros de reparto en 'Glee' mostraron su dolor y sus pensamientos vía redes sociales, Ryan Dorsey, su exmarido y padre de su hijo, aún no lo había hecho.

Pues bien, el momento ha llegado: "Esto es tan injusto ... no hay suficientes palabras para expresar el agujero que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí ... Estábamos nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir...".

"Estoy agradecido por nuestros momentos y por nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar. Recuerdo que a veces te molestabas: "Ryan, ¿puedes dejar de chatear?" Jaja. Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de instantáneas y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía".

"La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep".

"A todos los que se acercaron y no he tenido la oportunidad o simplemente no me he puesto en contacto con vosotros ... gracias a todos por el abrumador amor y apoyo que nos habéis enviado. Solo voy a decir al final, sé amable contigo mismo, sé amable con los demás, perdona ... olvida ... no guardes rencor ... si no tienes nada bueno que decir, tal vez trata de no decir nada. Hay paz en el silencio. El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe ... nunca se sabe lo que podría pasar. Mantened a vuestros seres queridos cerca y valorad los momentos que tengáis con vuestros seres queridos".

Un precioso texto que ha acompañado con una preciosa imagen de Naya abrazado a su hijo. DEP.

Síguele la pista

  • Lo último