La ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau salpica a una periodista

La reportera asegura que ha recibido amenazas. ESTO ES MUY FUERRRRTE. 

Aitana por la calle
Aitana por la calle / KAB

Era de esperar que la ruptura entre Aitana (23) y Miguel Bernardeau (26) diera para días y días y días... Y no es para menos. Ha sido un bombazo inesperado y era imposible no hablar de ello, pero hasta cierto punto, también te decimos. Ahora que sabemos muchos más detalles de esta ruptura que ya estaría confirmada de sobra, salen a la luz otras informaciones que nos han dejado picuetas total. Resulta que esta separación ha salpicado a una periodista y... no será 'La última' por lo que parece.

Esto ya se está pasando de la raya y ha llegado a un punto... Amenazante. Sí, es un tema delicado el cual ahora la propia periodista ha querido contar con pelos y señales 'en boca de todos'. Se trata de Alba García, la periodista que trabaja en el programa de Cuatro que lleva ese mismo nombre, 'En boca de todos'. Y 'En boca de todos' ha querido contra lo que está sufriendo después de que Aitana pidiese a los medios que no le grabaran en su casa. ¿Recuerdas?

Tras estas declaraciones, los fans de la cantante se han venido arribísima y en un ataque de intentar ayudar y defender a Aitana, se han pasado tres pueblos o más. Han pensado que era una buena idea atacar directamente a la periodista y acusarla de cosas hasta tal punto de amenazarla y acosarla: "Los ataques empiezan a través de Twitter. Una de las seguidoras del club de fans de Aitana coge mi perfil de Instagram y lo publica en Twitter. A raíz de ahí, empiezan a escribirme por Instagram y me mandan mensajes diciéndome de todo, con vejaciones, amenazas...". El camino fácil...

La periodsta ha enseñado algunos de los mensajes que le han mandado y ojito a lo que le han dicho... "Ojalá te despidan, cerda", "yo que tú no diría que eres periodista porque es el trabajo de los gilipollas dementes como tú" y "ojalá todos vayan a tu casa de madrugada, asquerosa".

Los fans se escudan en que esta periodista ha filtrado la dirección de la casa de Aitana, algo que ella asegura no ser cierto y que todo se debe a un error: "Me doy cuenta la misma noche que sucedió todo, y menos mal porque en una hora tenía multitud de mensajes de odio. Mensajes con insultos y vejaciones acusándome de que yo había filtrado la dirección de la casa de Aitana, su domicilio privado. El error se produce en el momento en que sí es verdad que se filtra esa dirección, se hace en un periódico y lo hace una periodista con mi mismo nombre: Alba García". Vaya.

"Si tú haces click en el nombre de la periodista, sale su foto. No era yo, no tenemos ningún tipo de parecido físico. Sin embargo, una de las seguidoras empieza me encuentra en Instagram y ponen mi perfil. Sin corroborar ni comprobar nada dicen 'esta es' y empiezan a acusarme. Yo vengo de una cena con unos amigos, llego a casa, cojo el móvil y veo un montón de menciones en Twitter. 'Eres una sinvergüenza, traidora, cómo se te ocurre decir eso'... Varias amenazas".

¡Esto tiene que parar!

Síguele la pista

  • Lo último