Ruptura Aitana y Miguel Bernardeau: Pipi Estrada sabe cositas de una fiesta de futbolistas
Supuestamente el actor habría tenido un ataque de celos después de que su novia acudiese a esta fiesta.

Seguimos a vueltas con la ruptura de Aitana (23) y Miguel Bernardeau (26) y es que aunque solo ellos saben la verdad de todo esto... Ya sabes cómo van estas cosas y la gente no para de especular sobre los motivos que les han llevado a acabar con su relación. Que por otro lado ellos no han confirmado ni desmentido nada. Unos dicen que fue por el hecho de mezclar vida personal y laboral y otros como Pipi Estrada que la cosa se trata de celos porque la cantante fue a una fiesta con dos futbolistas muy conocidos.
Toda esta información salió durante al tarde de 'Sálvame' y a raíz de que los colaboradores comentasen el último concierto de Aitana. Que por cierto, Miguel Bernardeau sí estaba allí. Pero bueno, resulta que Pipi Estrada tiene información extra y dice que sabe qué ha pasado entre estos dos después de que todo se fuese al traste por unos celos. "Antes del Mundial, Aitana estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid", empezaba diciendo. Luego dio nombres de los organizadores de la fiesta: Vinícius y Rodrygo.
Al parecer y como suele ser normal, los asistentes a este tipo de eventos tienen que dejar los móviles en una urna para que nadie saque fotos o grabe vídeos comprometidos y eso es lo que dinamitó la relación de Aitana y Miguel. Él la estuvo llamando toda la noche y ella no pudo contestar. "Durante la noche, su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si eso fue el motivo de la ruptura", sigue contando el periodista deportivo.
"Yo sé que el novio al día siguiente estaba más cabreado que una mona y que ella le dijo perdona cariño, pero no pude atender las llamadas porque no tenía el teléfono", cuenta Pipi y añade que tras esto se montó "un pollo importante".
Pero hay más y es que Pipi Estrada sabe exactamente qué es lo que pasó en esa fiesta y sí, bailaron mucho: "Ahí se bailó samba hasta la madrugada. Aitana bailó samba y alguna batucada".
Síguele la pista
Lo último