Entre rumores de embarazo, Yana Olina grita su amor por David Bustamante felicitando el año nuevo

Y con pose estratégica.

David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'
David Bustamante y Yana Olina en 'Bailando con las estrellas' / G3-CAT

Terminamos el año 2020 especulando sobre el posible embarazo de Yana Olina después de que David Bustamante (38) publicase en su cuenta de Instagram una misteriosa foto en la que se veían de fondo unos patucos de bebé, y hemos empezado 2021 con la felicitación de año nuevo / declaración de amor a los cuatro vientos de la bailarina hacia el cantante.

Y es que, mientras seguimos sin confirmación oficial por ninguna de las partes de si hay o no embarazo, la pareja ha decidido que de lo que no quieren que haya ninguna duda es del amor que sienten el uno por el otro. "𝑪abe destacar que este año no ha sido fácil, y todo porque, salió fuera de control. La pandemia hizo sus propios ajustes a nuestros planes. Sólo deseo que el 2021 sea un año de paz y armonía en todos los hogares, generoso con alegrías y buena suerte, bienestar, éxito y felicidad! Y mucha mucha salud! Cuidaros mucho y cuidad a los que tenéis a vuestro lado. No hay nada mejor que el apoyo y el amor de los seres queridos, sobre todo en los momentos más trascendentales. F E L I Z A Ñ O N U E V O! 🎄🥂 ", escribía Yana junto a esta foto de los dos en una terraza y de punta en blanco.

Además, nosotras que ya estamos atentas a cualquier mínimo detalle de las fotos de la pareja, nos ha llamado la atención la pose que han elegido para su publicación ya que Busta, con su cuerpo, tapa el perfil de Yana, dejándonos sin opción de saber si hay o no barriguita a la vista.

¿Será 2021 el año en el que Daniella de la bienvenida a dos hermanitos? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Síguele la pista

  • Lo último