Rubio de bote... ¡Scott Disick cambia de look!

¡Menudo cambio!

Scott Disick, calladito

Mejor no decir nada no vaya a ser que le salpique por partida doble. 

/ MEGA

Es sin duda el único hombre que nunca ha traicionado a las Kardashian. De hecho, la lealtad del joven al clan es tal que se ha convertido en parte fundamental de las vidas de todas ellas. Khloé Kardashian, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner e incluso Rob Kardashian lo acogieron como si de un hermano más se tratara cuando comenzó su relación con Kourtney Kardashian (41) y Kris Jenner no ha dejado que nadie ni nada se interponga en su rol dentro de la familia.

De hecho, aunque la relación amorosa de 'Lord' Scott Disick (37) y Kourtney Kardashian se terminó hace años, la manera en la que ambos han conseguido ser amigos y seguir criando a sus hijos en común es algo de lo que ambos están muy orgullosos porque, además, ha servido de ejemplo a nivel mundial para muchos padres separados.

Pues bien, ahora el también empresario ha querido dar una vuelta de tuerca a su imagen y aprovechando un viaje a Miami ha decidido seguir los pasos de Maluma y de otros famosos que en algún momento de sus vidas decidieron pasar al rubio platino. Efectivamente. Scott Disick ahora es rubio. Cosas de la vida y de su peluquero.

¡Tachán! Ahora es cuando viene la pregunta de oro, ¿Os gusta? Desde la redacción de Cuore opinamos que el resultado podría haber sido muchísimo peor, pero también es cierto que habrá que esperar a ver cómo se le va quedando con los lavados. Que no es que no nos guste, pero se le ha quedado un poco rubio 'Piolín'. Ya sabéis.

Por lo demás, nos encanta leer los comentarios que sus seguidores han dejado en esta publicación ya que muchos de ellos no tienen nada que ver con su cambio de look. "Te amo", le dice una de sus fans. Ok, querida, cada loco con su tema.

Síguele la pista

  • Lo último