¡Ross (David Schwimmer) odiaba a Marcel en Friends!

Pero cómo puede ser.

David Schwimmer odiaba a Marcel en Friends

David Schwimmer odiaba a Marcel en Friends

/ Andy Kropa

Las diez temporadas que duró'Friends' dejaron muchas anécdotas para el recuerdo protagonizadas por las estrellas invitadas y demás personajes recurrentes, entre los que el monoMarcel de Ross Geller siempre ocupará un lugar muy especial en el corazón de todos los fans de la serie.

Aunque en la serie a su dueño se le partía el corazón al verse obligado a despedirse del animal para darle una vida mejor en un zoo, y buscarle de paso una amiga con la que desfogarse, en la realidad David Schwimmer no soportaba a ese adorable y peludo compañero de reparto que le habían buscado.

El mono Marcel de Ross Geller (David Schwimmer) en la serie 'Friends'

El mono Marcel de Ross Geller (David Schwimmer) en la serie 'Friends'

/ IMBb

"A mí me caía bien el mono. Me gustan los animales en general, y ese era genial. A Schwimmer ya no tanto...", ha revelado ahora Matt Le Blanc, el encargado de dar vida a Joey Tribbiani, a su paso por el late-night de Jimmy Kimmel.

"Creo que es porque era al que más le tocaba trabajar con él, y cada vez que veía que tenían otra escena juntos decía: '¿Otra vez con el mono?'. Yo me entendía muy bien con el monito: el de la serie se llamaba Marcel y se suponía que era un chico, pero la de verdad era una chica, se llamaba Katie, y era una preciosidad".

¡Oooooh! ¡Demasiada información!
¡Oooooh! ¡Demasiada información!

Lo más probable es que el equipo de la serie compartiera más la opinión de David Schwimmer que la de Matt Le Blanc en vista del 'carácter complicado' de Katie, que demostró ser capaz de sufrir rabietas dignas de cualquier gran diva de Hollywood.

"Los sets son inmensos en general, porque tienen un montón de focos colgando de cadenas y de tubos de metal, y el verdadero techo está veinte metros por encima, o lo que sea. En una ocasión estábamos grabando y el mono salió disparado hacia el techo y desapareció en la oscuridad. A los actores nos dio igual, dijimos: 'Parece que nos vamos a tomar un descanso, os vemos más tarde. Estaré en mi camerino'. Pero el resto tardó más de media hora en conseguir que el mono bajara, agitando gusanos o lo que fuera para atraer su atención", ha recordado Matt acerca de una de las travesuras de 'Marcel'.

Síguele la pista

  • Lo último