¡Rose Leslie y Kit Harington ya son papás!

Un pequeño 'Stark'.

Kit Harington y su mujer Rose Leslie

El amor traspasó la pantalla y como ves, ella sigue erre que erre. 

/ CORDON

Rose Leslie y Kit Harington han dado la bienvenida a su primer hijo juntos. Los actores de 'Juego de Tronos', que se conocieron en el set de la serie de HBO, han sido vistos esta tarde en Londres mientras paseaban con su bebé recién nacido. Esto nos ha pillado por sorpresa a todos ya que han sido los paparazzi los que han confirmado la noticia al 'pillarlos' ya con su bebé sin haber hecho anuncio oficial ni nada.

Según 'E! News', una fuente cercana al actor ha confirmado que la pareja ha dado la bienvenida a un niño, y que están "muy muy felices". Ambos confirmaron su embarazo en septiembre, cuando Rose mostró su incipiente barriga en unas fotografías profesionales tomadas para la portada de la revista 'Make'.

Sin embargo, no fue ella la que habló abiertamente de ello, sino la directora de moda de la publicación, Ursula Lake, que en un post de su Instagram escribió: "¡Qué maravilla trabajar con la bella Rose Leslie para el reportaje de portada de @make_magazineuk que ya está a la venta! ¡Una sesión fotográfica muy especial de un equipo de mujeres capturando a Rose en este maravilloso momento en el que se prepara para la maternidad por primera vez!"

Un mes después, Rose abordó su embarazo diciendo que estaba "emocionada" por esperar un bebé con Kit, con quien se casó en 2018. "Estoy encantada de estar embarazada. Y no puedo esperar a conocer al nuevo miembro de nuestra familia!".

¡Enhorabuena pareja!

Síguele la pista

  • Lo último