Rosalía tiene salseo por su pelo nuevo: Ava Max le pone 'colorá'

Que te critiquen por tu música ya es, pero que Twitter hable del color de tinte que te pones... Pos' oks.

Rosalía, el pelo rojo y su 'chicken teriyaki'
Rosalía, el pelo rojo y su 'chicken teriyaki' / @rosalia.vt

Ha vuelto a pasar, Rosalía (28) y el salseo han vuelto a Twitter, pero esta vez con Ava Max y el drama del pelo rojo. La catalana está a puntito de lanzar su nueva canción, 'Chicken Teriyaki', y ha subido unas fotitos y un adelanto del vídeo. En este contenido hemos podido ver su nuevo 'look', que ha generado mucha conversación en las redes. ¿Estamos ante un nuevo drama musical? Prepárate porque tenemos para rato.

Rosalía ha querido romper todos sus esquemas y ha creado tendencia una vez más. Rosalía ahora es 'La Sirenita', pelo rojo y raíces negras... ¡Trá trá! Así es, la cantante ha dado mucho de qué hablar en las redes, tanto que sus 'fans' se han dividido entre el amor incondicional y la crítica... Porque oye, para gustos los colores.

Pues bien, ahora viene lo interesante y es que Ava Max, otra de las cantantes del momento, ha decidido ponerse el pelo rojo... ¿Casualidad? No sabemos con exactitud, pero vamos a contarte un poquito sobre ella. Seguro que recuerdas aquella canción que no pudimos quitarnos de la cabeza en tiempo, 'Sweet but Psycho', un pelotazo de los grandes que catapultó a la cantante a lo más alto. También ha tenido sus pinitos en el panorama nacional y es que llegó a colaborar con el querido Pablo Alborán (32) en 'Tabú'.

Vamos, que Ava Max sabe de España y su música, tanto que ha llegado a expresar su deseo de colaborar con... ¡Rosalía! Esto fue en 2019... Y en pleno 2022 estamos presenciando un pequeño contacto entre ellas por el supuesto plagio de pelo... ¿Qué está pasando? ¿Colaboración? ¿Es acaso que todas usan el mismo peluquero como las 'influencers'? Bueno te dejamos unas fotitos de Ava Max con su pelo rojo para que eches un ojo...

Ahora bien, los usuarios de Twitter, como de costumbre no han podido guardar silencio... Y pues bueno, se ha liado. La querida Ava Max ha acompañado estas fotos de su nuevo 'look' con la siguiente frase: "Si alguien más quiere teñirse el pelo de rojo, conozco a gente..." Vaya, ¿es esto un mensaje para Rosalía o para sus 'fans'?

Tras esto se ha montado la 'marimorena' y que te vamos a decir, nos hemos quedado muertas después de leer todo... Y es que todo el 'fandom' de Rosalía ha acusado a Ava de copiar su pelo y no sólo eso, también de lanzar mensajes innecesarios. A grito de "Rosalía lo hizo primero" los seguidores de la catalana han defendido a la cantante en una pelea un tanto absurda... ¿No crees?

Menuda la que se ha liado y por si fuera poco ha tenido que aparecer la Pelopony para dar su opinión... Porque ella siempre es la primera en todo. ¡Ay madre!

Una cosa está clara... Haga lo que haga Rosalía da de qué hablar y oye, da igual cómo hablen pero que hablen. Y ya lo dijo ella en una de sus canciones, 'A Palé': "Todo lo que me invento me lo trillan..." ¡Bien hecho, Rosi!

Síguele la pista

  • Lo último