Rosalía y Rauw Alejandro, navegando por Grecia y con mensaje oculto
La pareja se ha dejado ver una vez más derrochando amor.
"Una Motomami se toma tres días y luego vuelve". Esas han sido las palabras que ha dejado escritas Rosalía (28) para dejar claro que se ha pegado el viaje de su vida en Grecia, a bordo de un barco en el que ha surcado los mares junto a su ya inseparable Rauw Alejandro. La pareja ha disfrutado de unos días en el Mediterráneo y han querido acercar algunas de estas fotos a sus seguidores.
En primer lugar, hemos podido ver un carrusel de imágenes en las que se ve a la artista vistiendo un curioso uniforme de Miu Miu al más puro estilo marinero, con una camiseta crop con cuello a rayas y lazo delantero en contraste de blanco y negro, seguido de una minifalda tableada con los mismos colores y unas botas (¡Jesús, qué calor!) trepando rocas y comiendo helados. A continuación, ha compartido más imágenes sobre la cubierta de lo que parece ser un velero.
"K me pongan en el sol q me derriTo. El mal de ojos q me manden me lo kitooOo" ha escrito en otra tanda de fotografías, donde ha lucido 'looks' de lo más curiosos, con unas enormes gafas blancas, un bikini de Fendi (firma de la que es imagen, propiedad de Kim Kardashian) y un sombrero con pelo de lo más veraniego (nótese la ironía).
Para completar el día a bordo, no podía faltar la fruta y el amor de su compañero de vida, que se le ha visto muy feliz junto a la cantante.
Finalmente, la artista ha dado a conocer otra serie de fotografías con una extraña leyenda de lo más críptica y escrita en griego. Esta no es más que "Hola, me gustan los tomates y las aceitunas de aquí y ya no quiero salir de aquí". Hasta aquí todo perfecto, con bikini rosa, gafas de sol a medio camino entre el círculo y el rectángulo, Rauw Alejandro y su correspondiente ensalada griega.
Bien de envidia y buena juerga, porque ha aprovechado para pintarse las uñas y jugar a un póker gatuno.
En relación a estas galerías, conviene apuntar a que muchos han llegado a pensar que la pareja está comprometida, puesto que en una de estas imágenes, la autora de 'El mal querer' lleva un enorme anilloen el dedo anular que podría indicar que próximamente habría boda.
También ayuda a pensar que esto es posible las palabras que el puertorriqueño ha dedicado a su pareja, que le ha escrito "Ando por ahí perdido con mi nena y hoy de madrugá sale musica nuevaaaaa!!!!!!! … qué mas puedo pedir??????", entre otras de las joyas que le suele dedicar. Uyuyuyuy...
Síguele la pista
Lo último