Rosalía montándose un karaoke casero y cantando con un bote de crema nos representa
Ya tenemos plan para el 'finde'.

Como otras muchas 'celebs' Rosalía (26) ha estado de lo más activa en las redes sociales durante la cuarentena, vamos nada que no hiciera antes, pero esta vez mantiene a su casi 11 millones de seguidores entretenidos con sus cambios de look e incluso se ha animado a lanzar un nuevo temazo.
Pero si hay algo que nos encanta de la catalana es que es natural como la vida misma y que nos cuenta todo, todito, todo lo que le pasa por la cabeza. Pues bien, resulta que ha amanecido con ganas de ir a un karaoke y como eso es imposible de momentos, ha decidido montarse uno en casa y le ha pedido a sus que le enviasen propuestas para que cantara: "Hola, buenos días. Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke y me gustaría ir a cantar a un karaoke. Como no se puede, pues se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustarían. Elegidme unos buenos temas, eh, unos temazos”
Y amiga, se ha atrevido con todo: flamenco, reguetón, pop, solo le ha faltado algún temita de heavy metal para completar el espectáculo. Lo mejor ha sido verla frente al espejo con un bote de crema en la mano a modo de micrófono y dándolo todo, ¿te identificas? porque por aquí más de uno lo hacemos todas las mañanas cuando salimos de la ducha.
Comenzó con un poco de flamenquito y la mítica 'A tu vera', de Lola Flores y siguió con dos de sus grandes amigas a quienes les pedía perdón por su inglés, Dua Lipa y Billie Eilish con quien estamos impacientes de escuchar la colaboración que llevan meses prometiéndonos, ¿te la imaginas? Fantasía hecha realidad,
Pero para cerrar su concierto ha hecho un homenaje a algunas de las cantantes que más admira y empezó con mismísima Beyoncé (38) y una versión de 'Halo', le siguió Ariana Grande (26) y remató con Cristina Aguilera, a quien ha etiquetado como la mejor voz del mundo mientras nos cantaba 'Beautiful'. Ha colgado todo en sus 'stories', aunque sus vídeos están recorriendo las redes sociales.

Síguele la pista
Lo último