Rosalía se lía por San Valentín

¿Tú sabes cómo se hace?

Rosalía con bocadillo: "Busco un cuore de repuesto"
Rosalía con bocadillo: "Busco un cuore de repuesto" / Rosalía

Parece que Rosalía (26) está un poco perdida en esto del amor. Tiene su 'cuore' cerrado con un candado porque no se apaña demasiado bien con el día de (aquí tienes una idea de regalo nada ñoño)San Valentín (aquí tienes una idea de regalo nada ñoño). No es que no le guste, es que no tiene muy claro cómo funciona y se ha lía en el día del amor.

¿Cómo sabemos todo esto? Porque la cantante ha recurrido a las redes sociales, concretamente a su perfil personal Twitter (dónde suele estar bastante activa), para comentar con sus seguidores las preocupaciones que le rondan por la cabeza por estas fechas. Una de sus preguntas, tal y como puedes leer a continuación, ha sido: "¿Pero le mando algo a mi 'crush' o no?"

Pero no ha sido la única aportación de la catalana. También ha compartido algún que otro vídeo suyo, gracioso, hablando de lo sola que está. En este, por ejemplo, sale con un filtro de llanto absoluto para intensificar el drama: "Otro año más sin encontrar el amor de mi vida"

Los fans y seguidores de la artista que ha arrasado a nivel nacional e internacional, y que se codea con las empresarias más ricas del mundo (las Kardashian), no han dudado en aprovechar la ocasión para intentar ligar con ella. En las respuestas del tuit se pueden leer comentarios como: "Porque todavía no me has conocido" o algunos, todavía más directos, que dicen: "Soy yo".

Otros, en cambio, le recuerdan que mejor estar sola que mal acompañada. O que lo mejor que hay en el mundo es quererse a una misma. Qué filosóficos están algunos por San Valentín, ¿no?

En fin, esperemos que todo esto sea más bien una aportación humorística y que, en el fondo, Rosalía no esté tan liada en el amor.

Síguele la pista

  • Lo último