Rosalía dice que Dabiz Muñoz está "bueno" y... Se lía pardísima

Sintiéndolo mucho, se ha explicado muy 'Malamente'.

Rosalía hablando con los medios
Rosalía hablando con los medios / GTRES

Rosalía (28), Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche (33). Ay, espera, y el restaurante del madrileño, DiverXo. Estos son los protagonistas de lo que te queremos contar. La catalana se ha pronunciado sobre el chef y su trabajo, y no veas la que ha liado. Hasta la colaboradora de 'Zapeando' se ha pronunciado.

Érase una vez una cantante famosa a nivel mundial que tenía ganas de probar la comida de DiverXo, el restaurante que tiene Dabiz Muñoz en Madrid. Hablamos de Rosalía, novia de Rauw Alejandro, superestrella del trap patrio, amiga cercana de las Kardashian-Jenner... ROSALÍA. Para allá que se fue, se sentó, comió y se marchó. Con quién estaba no se sabe, pero da un poco igual. El caso es que ya en su casa (o lo que te quieras imaginar), la cantante se lanzó a Twitter para compartir lo que le había parecido.

"Fui a DiverXo y lloré de lo bueno que estaba @Dabizdiverxo mi chef fav del mundo entero", escribió la novia de Rauw Alejandro en la red del pajarito. Acto seguido, la reacción del madrileño y de su mujer, Cristina Pedroche.

"Es tu casa, te queremos Rosalía", ha escrito Pedroche. Dabiz tampoco se quedó callado: "Oh!!! Qué bonita eres, @rosalia. Esta es tu casa siempre", tuiteó. Estaban felices con las palabras de Rosalía. No es para menos. Detrás de ella van a ir muchísimos. ¿Te animas? Cuesta un pastizal y además hay lista de espera... Eso sí, merece la pena.

Vale, muy bien. Se sintieron halagados y quisieron dar las gracias. Estupendo. Aunque en Twitter ya se estaba liando una muy buena. El motivo: la redacción del mensaje que ha dado lugar a diversas interpretaciones. Prueba ponerle una coma entre 'estaba' y @Dabizdiverxo. Suena distinto, ¿verdad? Ahora quítala y verás que parece que Rosalía dice que es David el que está bueno. Idiomas, querida. Gramática, aunque también te decimos una cosa: que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.

Síguele la pista

  • Lo último