Rosalía, la ansiedad y algo más: Omar Ayuso se abre de par en par

Sinceridad absoluta.

Omar Ayuso en 'Élite'
Omar Ayuso en 'Élite' / IMDB

Omar Ayuso ha entrado en nuestras vidas por su papel en 'Élite', pero poco a poco ha ido conquistando nuestros corazones (los de los 'likes' de Instagram). Este chico es muy generoso y abierto a la hora de compartir estampas, sí, pero tampoco se queda corto cuando se pone a hablar. Es sinceridad en estado puro, y una de sus últimas confesiones aborda un tema más delicado de lo habitual.

"Sinceramente he borrado todas las historias anteriores por todos los mensajes que he recibido, muchos maravillosos pero desgraciadamente la mayoría han sido feos y sin entender de lo que trataba de hablar. Sí, me he acojonado después de eso y he borrado todo. Aun así creo que es lícito aquello de lo que hablaba. Algún día me atreveré, me quitaré todo antifaz, toda capa y os hablaré sin tapujos de toda esta enfermedad que muchos padecemos y muchos temen nombrar: la ansiedad." El texto que ha publicado el actor en sus stories es inequívoco: Omar tiene problemas de ansiedad pero, de momento, no está preparado para entrar en más detalles.

"Hasta entonces, hasta que me arme de valor para hablaros sinceramente sobre ella, un beso y un abrazo enorme a todos los que la padecéis; no estáis solos, nunca", ha concluido el madrileño.

Pero ojo que hay más. Después de soltar todo esto en los stories, a Omar le apeteció también sincerarse sobre su experiencia con Rosalía. Rodaron juntos un videoclip y todo el proceso Omar lo vivió de una forma muy intensa, tanto que cuando las imágenes salieron a la luz el actor no fue capaz de encender el móvil durante tres días. Tenía miedo de enfrentarse a las críticas. "Tres mesecitos me costó recuperarme señorxs, sí, sentí tanto que me desestabilizó tanto...", confiesa Omar Ayuso sobre su ansiedad.

Síguele la pista

  • Lo último