Rosa Clará reúne a numerosos famosos

La diseñadora Rosa Clará organizó una fiesta tras su desfile en la pasarela Gaudí Novias celebrada en Barcelona. Allí fueron numerosos rostros conocidos del panorama nacional y suponemos que algunos de ellos para tomar nota.En pareja o solos, primero fueron al desfile de Rosa Clará y luego a la fiesta que la diseñadora preparó en Barcelona. Muchos de los asistentes están pensando en pasar por el altar dentro de poco así que seguro que tomaron nota de las propuestas nupciales que se pasearon por la pasarela.Por la fiesta pudimos ver a los inseparables Romina Belluscio y Guti; Darek y Susana Uribarri; y Elena Furiase y su chico, Leo Perugorría. Solas, fueron Edurne, Úrsula Corberó y Sonsoles Suárez, quien recientemente ha celebrado su boda civil.

Elena Furiase
Elena Furiase

La diseñadora Rosa Clará organizó una fiesta tras su desfile en la pasarela Gaudí Novias celebrada en Barcelona. Allí fueron numerosos rostros conocidos del panorama nacional y suponemos que algunos de ellos para tomar nota.

En pareja o solos, primero fueron al desfile de Rosa Clará y luego a la fiesta que la diseñadora preparó en Barcelona. Muchos de los asistentes están pensando en pasar por el altar dentro de poco así que seguro que tomaron nota de las propuestas nupciales que se pasearon por la pasarela.

Por la fiesta pudimos ver a los inseparables Romina Belluscio y Guti; Darek y Susana Uribarri; y Elena Furiase y su chico, Leo Perugorría. Solas, fueron Edurne, Úrsula Corberó y Sonsoles Suárez, quien recientemente ha celebrado su boda civil.

Síguele la pista

  • Lo último