Sin ropa y a lo loco... Anna Castillo y su novia muestran sus marcas de sol

Presumiendo de moreno.

Anna Castillo sobre su hucha
Anna Castillo sobre su hucha / nanitita

Como diría Amaral... "No quedan días de verano". Y es que el solecito, los chiringuitos y los paseos por la playa tienen los días contados. Hay que volver a la ofi y afrontar la rutina como mejor se pueda, no queda otra. Pero que no cunda el pánico, porque aún tenemos tiempo para remojarnos un poquito en el mar y rebozarnos por la arena. ¡Aprovecha!

Eso es lo que está haciendo Anna Castillo que no ha perdido ni un minuto de estos meses exprimiéndolos al máximo. A este paso le salen escamas y se convierte en una sirena pues no ha parado de visitar playas, primero con su 'squad' de amiguis, bien relajaditas por lo que se puede ver en sus fotos, y ahora con su novia.

Tal y como nos tiene acostumbradas, la actriz ya ha compartido alguna que otra fotillo de su escapada con la churri. Leyendo en la playa, buscando cangrejos... Estas dos se lo están pasando pipa. Lo peor de todo es que además también han sacado tiempo para ponernos los dientes largos, más si cabe, presumiendo de marcas de moreno.

Anna Castillo publicaba unas imágenes en Instagram donde se puede ver a su novia sin bikini y luciendo bronceado mostrando las zonas blancas que el sol le ha dejado por la parte del pecho y la cadera. Anda que no se siente satisfacción cuando una entra en la ducha después de una jornada playera y se ve la diferencia entre lo que era su piel comparada con lo ideal que está ahora.

Es el momento de disfrutar y darle duro a las últimos días que nos quedan para ponernos morenas porque cuando el blanco leche llegue a nuestros cuerpos, lo echaremos de menos. Así que, si puedes haz como y su novia, <strong>Lara Blanco</strong>, Anna Castillo y su novia, Lara Blanco, y que el sol te deje marca.

Síguele la pista

  • Lo último