Ropa de 'après-ski' para ser la más molona del telesilla

Ande yo caliente y envídieme la gente.

David Bisbal y Rosanna Zanetti de vacaciones en la nieve

Ambos 'celebs' han disfrutado de algún que otro momento íntimo compartiendo el deporte más invernal de todos. Aquí podemos verlos, cómplices, cruzándose el uno en el camino del otro.

/ USG

Estamos en plena cuesta (cuestaza) de enero, pero si hay algo bueno que tiene esta época del año es que las excursiones a la nieve se convierten en un planazo superapetecible y más si sigues la última tendencia, la ropa 'après -ski'. Porque, tanto si eres una experta esquiadora como si tienes claro que vas a acabar bajando la montaña haciendo la croqueta, vas a necesitar contar con ropa adecuada para poder practicar este deporte sin acabar convertida en un muñeco de nieve.

Además, la cosa ha cambiado mucho en las colecciones de ropa de nieve o 'après-ski', porque poco queda ya de estos conjuntos ochenteros de mil colores que solo Ned Flanders era capaz de defender con dignidad, sino que ahora hay un montón de prendas preciosérrimas que estarás deseando ponerte incluso en la ciudad (Filomena mediante).

De hecho, son muchas las marcas que esta temporada nos ponen fácil el poder disfrutar de las bajas temperaturas sin que eso se vea reñido con ir monísima de la muerte. Pero es que la cosa no queda ahí, porque es que tenemos hasta un nuevo término para definir esta tendencia de crear colecciones de prendas de nieve que pueden funcionar igual de bien en ciudad, 'gorpcore', y algunas de nuestras tiendas favoritas como H&M, Stradivarius o C&A ya han empezado a vender este tipo de ropa.

Por eso, y porque estamos deseando poder tener unos días libres para disfrutar en la nieve, aunque solo sea dándonos bolazos, hemos preparado para ti una recopilación con algunas de nuestras prendas de 'après-ski' favoritas, para que puedas equiparte de arriba abajo antes de tu próxima escapada.

Abrigos, jerseys, botas, monos, pantalones… Sin olvidarnos por supuesto de guantes, gorros y orejeras. Hemos seleccionado un poco de todo para que puedas o bien completar tu equipación con lo que te falta o bien hacerte un kit completo más molón que el de cualquier esquiadora experimentada. ¡Y que ni el frío ni la nieve te pillen desprevenida!

Y si la única nieve que vas a ver de cerca es la que sale en la peli de 'The Holiday' (que también ojalá vivirla en persona aunque fuese un ratito), no te preocupes, porque gracias a gente como las Kardashian, que vive en la California más cálida, ha puesto de moda vestirse así incluso con sus buenos 17 graditos de temperatura. Es todo tan mono que te va a apetecer de todas todas...

Síguele la pista

  • Lo último