Rooney Mara y Joaquin Phoenix van a ser papás

¡Un mini 'Joker' en camino!

Rooney Mara y Joaquin Phoenix
Rooney Mara y Joaquin Phoenix / GTRES

Amiga tenemos nuevo 'baby Cuore' en camino y al parecer por la información falta muy poquito para que aterrice... ya sabes que el secretismo de barriga está muy de moda. Se trata de Rooney Mara y de Joaquin Phoenix, una de las 'power couple' del panorama 'celeb'.

La imagen de estos dos comiendo una hamburguesa vegana (obviamente) después de la ceremonia de los Oscar de este año, fue mítica. No solo porque era un fotón en sí misma, ni siquiera porque él acababa de ganar la codiciada estatuilla dorada por su actuación en 'Joker', sino porque aunque no esconden su amor, ambos son muy tímidos y prefieren pasar los días en su casa de Hollywood Hills en Los Angeles.

Según 'Page Six' la pareja está esperando su primer hijo, el cual nacerá este verano... o sea, ¡ya mismo! Dicen que la actriz estaría embarazada de unos 6 meses y a juzgar por esta foto en la que aparece dando un paseo con su hermana Kate, no andan mal encaminados. Por mucha ropa suelta que haya querido ponerse para jugar al despiste, está claro que hay bebé en el horno.

Rooney Mara
Rooney Mara / GTRES

A ver, a ver... seguro ya estás echando cuentas como nosotros, ¿verdad? Vamos, que en los Oscar ya estaba habían hecho el encargo a la cigüeña y podría estar de un par de meses. ¿Lo ves? el 2020 ha sido un buen año para muchos, como Joaquin que ganó montones de premios por su papel y está a punto de ser papá. ¡Qué bonito todo!

Rooney (que en realidad se llama Patricia) y Joaquin se conocieron cuando rodaron 'Her' en 2012, y ¿sabes qué les pasó? lo típico, que ambos se gustaron pero pensaron que se habían caído fatal. Menos mal que volvieron a coincidir años despuésen el rodaje de 'María Magdalena' y fue entonces cuando comenzaron su relación: “Es la única chica a la que jamás he buscado por Internet”, confesó el actor en una entrevista a Vanity Fair en enero de este año.

También se rumorea que llevan tiempo comprometidos, de hecho ella tiene un anillaco que nos ha dado la pista, pero de momento no ha habido boda de por medio, ¿será la guinda para cuando nazca el bebé?

A madrazas y padrazos les recomendamos nuestro exclusivo código descuento Aliexpress para que compren todo lo que necesiten los bebés.

Síguele la pista

  • Lo último