Romina Belluscio y Guti ya son papis de un niño con nombre de Beckham

Guti y Romina Belluscio
Guti y Romina Belluscio / GEN

La borrasca Filomena nos ha traído mucha nieve y... ¡Un bebé bajo el brazo! Sí, sí, la pareja formada por el exfutbolista José María Gutiérrez, Guti, y la presentadora argentina, Romina Belluscio, ha repetido experiencia en la paternidad con la llegada de su segundo hijo en común, un niño al que han llamado Romeo y que ha convertido al pequeño Enzo, de siete años, en un más que orgulloso hermano mayor. ¡Tiene nombre de Beckham!

"Ayer llegó a nuestras vidas... ¡Lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años, como tú! ¡A veces los sueños se hacen realidad, gracias, Dios!", ha escrito con entusiasmo la también modelo, que ha revelado que el baby ha pesado 3,950 kilos al nacer y mide ya 53,5 centímetros. Romina ha compartido además una foto preciosa que retrata a Enzo mirando a su hermanito, quien duerme plácidamente en su cuna del hospital.

Los hijos de Romina Belluscio y Guti
Los hijos de Romina Belluscio y Guti / rominabelluscio / INSTAGRAM
¡Pero qué monis!
¡Pero qué monis!

El que fuera jugador del Real Madrid también ha recurrido a sus redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores y amigos de la feliz noticia, así como para rendir homenaje a Romina por la entereza y fortaleza mostrada durante todo el proceso. "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo, familia, te amo, diosa", ha anunciado Guti lleno de alegría.

Por fin un poco de felicidad después del disgustillo que se habrán llevado con Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, quien pasó un poquito bastante de las medidas y normas de seguridad antiCovid y se montó un señor fiestón con más de 30 personas por su 20 cumpleaños...

Síguele la pista

  • Lo último