El romántico Tik Tok que Fani le ha dedicado a Christofer

Mira, fantasía.

Fani y Christofer

Fani y Christofer.

/ Mediaset

Está claro que Fani y Christofer marcaron un antes y un después en la historia de los reality shows en España. Y es que ambos fueron los absolutos protagonistas de 'La isla de las tentaciones'. No solo porque salieran de allí tarifando, sino porque luego volvieron y ella puso pies en polvorosa a 'Supervivientes 2020'donde todo el mundo pensaba que ella volvería a serle infiel. Pero no, ahora que Fani ha vuelto, los dos están juntitos en su pisazo de ensueñoy Fani ha querido dedicarle a su chico un Tik Tok al que los seguidores de ambos le han sacado mucha tinta.

En el vídeo que Fani se ha encargado de subir también a su cuenta de Instagram, podemos ver cómo ella le canta (está haciendo playback, obvio) a su chico la romántica canción 'Ocean' de Karol G. Y mira, aunque la intención era buena, la cara de él ha sido lo más comentado. ¿Por qué? Pues porque está como que no está y claro, sus seguidores han comenzado a preguntarle de manera divertida si estaba secuestrado.

Y no, tranquilos, que Christofer no está secuestrado por Fani. De hecho, el joven está encantado con poder estar pasando la cuarentena al lado de su churri.

Si es que ya lo explicó muy bien Javier Calvo hace unos días: "Christopher es la persona más buena del universo y nos recuerda a todos cada día lo que es el amor, y para Estefanía NUNCA NADA ES NI SERÁ SUFICIENTE. Qué dos personajes tan brillantemente escritos". Totalmente de acuerdo.

Síguele la pista

  • Lo último