Lo más romántico del día es... María Valverde y Gustavo Dudamel casadísimos, felices (y de celebración)

Bonito no, ¡lo siguiente!

María Valverde y su marido, el director de orqueta Gustavo Dudamel
María Valverde y su marido, el director de orqueta Gustavo Dudamel / @soylavalverde

"Contigo es bello. Contigo tiene sentido el sinsentido. Contigo soy risa. Contigo es puro, es real. Contigo me pierdo. Contigo soy vida. Feliz 40 cumpleaños, Mi Loco", así de poética, entregada y cariñosa se ha puesto la actriz María Valverde para felicitar a su marido por su cumple. Y sí, amigui, quédate con quien te escriba estas cosillas...

¿Dónde lo hizo? En su cuenta de Instagram, junto a una foto de ambos requetebonita, mira.

Por si no lo sabes o simplemente lo habías olvidado, estos dos llevan nada más y nada menos que cinco añazos juntos. Casi cuatro de casados. El enlace fue a principios de 2017, en Las Vegas.

Ella es actriz y él, director de orquesta. Pronto celebrarán su quinto aniversario, pero ya sabes que lo que les va es la discreción a tope. Aunque tampoco se ocultan y posan juntos muy a menudo. Esta felicitación es solo una más en las varias, muchas, estampas que tienen juntos en la red de la camarita.

"Encontrar a alguien con quien te brillen los ojos así...", decía Valverde hace unas semanas junto a un bonito selfie de la pareja. Sus seguidores no dudaron en contestarle con un "se te ve contenta", un "hacéis una pareja preciosa" o "me encantan, ambos los mejores en lo que hacen". Ellos, siempre muy compenetrados tanto en sus carreras profesionales como en sus vidas personales, suelen agradecer los halagos.

Y ya que nos hemos puesto a hablar de curro, aquí queda uno de los proyectos cinematográficos que más expectativa está generando este año. Es de Netflix y se titula 'Fuímos canciones', una adaptación de la novela homónima de Elísabet Benavent. Está ya en fase de rodaje, pero lo más emocionante es que los protas son nuestros queridos Álex González y María Valverde. ¡Qué ganas de ver el resultado!

Síguele la pista

  • Lo último