La romántica felicitación que hace María Pedraza a Álex González por su cumple

María Pedraza se ha puesto de lo más tierna para felicitar a su novio, Álex González que cumplió el sábado 13 de agosto 42 años.

Álex González y María Pedraza podrían estar juntos
Álex González y María Pedraza podrían estar juntos / GTRES

Parece que lo de María Pedraza (26) y Álex González (42) va viento en popa, y si no que se lo digan al bonito video que María Pedraza dedica a su chico, Álex González con motivo del 42 cumpleaños del actor. Con un vídeo y una puesta de sol, se ve a unos enamorados Álex González y María Pedraza en una piscina relajados y se dan un bonito beso a contraluz.

Con 'Tompkins Square Park' del grupo británico Mumford & Sons de fondo, María Pedraza le felicita con un "felicidades 🦁" a lo que el actor madrileño se pone de lo más romántico para su novia, "Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero ❤️🐿". 'Infartito' en 3,2,1. Algunos de los seguidores de la pareja han aprovechado y le han felicitado al actor, "cuánta belleza" o "qué bonito por favor". Otro de los comentarios más emotivos fue el de Celia Pedraza, la hermana de María Pedraza, "No tengo ni una palabra, así de claro 😶 sois increíbles. Felicidades✨🤍".

Cabe recordar que, tanto María Pedraza como Álex González han sido hasta ahora bastante herméticos en lo que a publicar sentimientos en redes se refiere. Y ha sido en muy contadas ocasiones en las que ambos se han pronunciado. Un ejemplo es cuando se le preguntaba a Álex González por María Pedraza y el actor contestaba esto "evidentemente, creo que todos cuando estamos en una relación pensamos que es la última, pero me da pudor hablar de estas cosas”.

Álex González y María Pedraza llevan saliendo desde hace un año y lo suyo marcha (y muy bien). Su primera aparición pública como pareja fue en la clausura de un festival que se celebró en Arabia Saudí.

Síguele la pista

  • Lo último