Rocío Flores responde a la supuesta relación entre Antonio David y una amiga suya

Hablamos de una relación 'especial'.

ROCÍO FLORES CON CARA DE NO SABER PA' QUIÉN VENDIMIA

Ubícate, Rocío. 

/ UAT

Después de meses alejados del foco mediático, Antonio David Flores (46) y Olga Moreno volvían a la portada de una revista para básicamente anunciar que se divorcian. Bueno, técnicamente no han sido ellos los que lo han contado si no que Lecturas tiene información en exclusiva que lo confirma. Pero las cosas siguen su curso y ahora toca investigar el por qué de esta separación y en 'Sálvame' dejaban caer algo: terceras personas.

Ya cuando Antonio David era colaborador del programa de Telecinco salieron unas cuantas mujeres que decían haber tenido una aventura con él y esta sería uno de las razones por las que Olga se fue cansando aunque siempre dijo que confiaba en su marido. Pero ahora cuando el divorcio ya es un hecho ha saltado el bombazo: Antonio Da podría tener una "relación especial" con una amiga de su hijaRocío Flores (25) y colaboradora de Mediaset según apuntaba Omar Suárez en directo.

Por lo que cuenta el colaborador de 'Sálvame', dicha chica habría estado "presumiendo" de mantener una relación sentimental con Antonio David. Al parecer, según dicen, se sentía aliviada después de que la noticia del divorcio saliese a la luz ya que así tendría que dejar de ocultar lo suyo. Por su parte, Laura Fa también tenía pruebas y es que dijo haber visto a la chica en el hotel donde se alojan los colaboradores que no viven en Madrid. "Había mucha complicidad", contaba al respecto de ella y Antonio Da.

La reacción de Rocío Flores

Marta López, amiga del entorno familiar de los Flores, se ponía en contacto con Rocío para saber su opinión sobre la supuesta aventura de su padre y su amiga. "Está enfadada", empezaba diciendo la colaboradora de 'Sálvame' y añadía: "Ella trabaja aquí, hablará y tampoco me ha querido contar mucho".

Jorge Javier quería saber si Ro estaba enfadada con Mediaset o con su padre o su amiga y Marta respondía diciendo que: "No me ha dicho que esté enfadada con su amiga, he notado que está muy disgustada. Creo que piensa que esto no es verdad".

El presentador insistía en saber si Rocío Flores estaba enfadada con el programa y Marta le hacía saber de su parte que: "Dile que estoy destrozada, que esto es insufrible".

Antonio David Flores era pillado por los reporteros y esto es lo que tiene que decir al respecto de la supuesta infidelidad:

Síguele la pista

  • Lo último