Rocío Flores, la policía y unos carteles con la palabra "maltratador"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha informado a la policía de unos carteles que han aparecido por el barrio donde vive en Málaga y que muestran la palabra "maltratador".

Rocio Carrasco por la calle con blazer y vaqueros

La joven está pasando una etapa bastante complicada.

/ GEN

No pasa un día sin que tengamos alguna noticia nueva respecto a la complicada situación que viven actualmente Rocío Carrasco, Rocío Flores y Antonio David Flores. Ellos son los absolutos protagonistas del papel 'cuché' ahora mismo y todo a raíz de la emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Unos episodios que, semana tras semana, nos ponen los pelos más de punta.

Un relato de la verdad de Rocío Carrasco que ha hecho que la sociedad se posicione de un lado y del otro de esta historia. Los hay quienes entienden y respetan a la hija de Rocío Carrasco y hay otros que todavía se posicionan del lado de Antonio David Flores. Sin embargo, también los hay que han decido tomarse la justicia por su mano y han empapelado las paredes del barrio en el que vive Rocio Flores con carteles donde puede leerse la palabra "maltratador".

Según informa la periodista Marta Riesco, la joven, primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ya ha puesto en conocimiento de la policía este hecho y, de momento, poco más se sabe de si se tomarán medidas judiciales al respecto. Un acto que parece contraatacar así por el 'escrache' que sufría Rocío Carrasco a su llegada a los juzgados la semana pasada con carteles donde podía leerse "stop feminazis".

Rocio Carrasco con carteles de stop feminazis
Rocio Carrasco con carteles de stop feminazis / GAA / GTRES

Una situación que se complica cada día más y que tomó un giro inesperado cuando Rocío Carrasco aseguró en uno de los recientes episodios de su documental que su hija había intentando meterla en la cárcel.

"Me gritaba 'no me pegues, no me pegues' y yo le decía 'si me estás pegando tú, hija'. Ella no paraba, y según me está pegando tiene ese teléfono móvil abierto. ¿Quién estaba al otro lado? No lo sé", asegura Rocío carrasco. Tras este terrible momento, y ya con Rocío Flores fuera de casa, Rocío afirma que recibió una llamada del cuartel de la Guardia Civil que atiende Fidel Albiac.

Le dicen que me lleve al cuartel. Esa llamada sustituye que vengan y me lleven esposada. Me cuentan que mi hija me ha denunciado por un delito de maltrato habitual que ha firmado el padre... La paliza no me duele, me duele saber que una hija mía, que he llevando dentro 9 meses y que yo he parido, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho", contó.

Síguele la pista

  • Lo último