Rocío Flores pasa del dinero y manda un nuevo minizasca para su madre

Una movilización a quienes la siguen en Instagram.

ROCÍO FLORES CON CARA DE NO SABER PA' QUIÉN VENDIMIA

Ubícate, Rocío. 

/ UAT

Las vacaciones de Rocío Carrasco (44) han llegado al final y su incorporación a 'Sálvame' ha sido como se imaginaba, intensa. Era uno de los momentos más esperados en las tardes telecinqueras, y oye, da igual lo que opines de todo este tema porque la verdad es que la hija de Rocío Jurado es el personaje que más tirón tiene ahora mismo en la cadena de Fuencarral. Rocío Flores (24), su hija, lo sabe y ha vuelto a pronunciarse al respecto, aunque de forma indirecta. Lo hizo con un story en su Instagram que puede ser un zasca para su madre. Te lo contamos.

Ha sido un día complicado para Rocío Carrasco. Volvía a sentarse en el plató de 'Sálvame' para enfrentarse a la opinión de la audiencia y de los colaboradores allí presentes sobre su vida privada. Una vida que no es para nada sencilla. Sigue sin hablarse con sus dos hijos y de su exmarido lo que quiere es verlo sentado en un juicio por violencia de género.

Unas horas antes de la emisión, Rocío Flores (la hija) abría su Instagram para pronunciarse. Sin mencionar directamente a su progenitora, compartía una foto de una pulsera de cuentas que luce en su mano y que contiene la letra R. Junto a la imagen, la primogénita de Antonio David Flores escribía dos palabras con muchísimo significado: "Marea azul", que es la campaña ideada por su padre contra el programa que lo despidió de forma fulminante, acusándolo de maltratador.

Una imagen compartida por Rocío Flores en su Instagram, "marea azul"
Una imagen compartida por Rocío Flores en su Instagram, "marea azul" / @rotrece / INSTAGRAM

Vamos, que Rocío Flores sigue a muerte con su padre y además quiere que sus seguidores también lo hagan. Aunque para ello tenga que estar en guerra con su madre. Ha sido la propia Rocío Carrasco la que volvía a reconocer que, de momento, no había ninguna posibilidad de reconciliarse con sus hijos. Lo dijo con tristeza, asegurando que ninguno de los dos se había puesto en contacto con ella durante o después de la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Pero hay más. Rocío Carrasco también ha compartido una cita que podría ser interpretada como una declaración de intenciones: "Así es, a por el miércoles", empezaba por decir la influencer antes de transcribir unas palabras de otro autor: "La grandeza de una persona no se mide por su dinero, estudio o belleza, sino por la lealtad de su corazón y la humildad de su alma", se puede leer. Pocas palabras, pero tajantes. Y cero referencias a la progenitora. Por lo menos de una forma explícita.

La madre, en plató, reconocía que pese a todos los problemas sigue teniendo esperanza. Sueña con volver a tener relación con sus dos hijos, y esto es lo que ha dicho: "Tengo la esperanza de que algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora mismo no es el momento", añadía.

Síguele la pista

  • Lo último