Rocío Flores tiene otro mensaje para su madre: menos cortes y más llamadas

Lo soltó todo en 'El programa de Ana Rosa Quintana'.

Rocío Flores llegando a Málaga
GTRES

Horas antes de una nueva entrega del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva',Rocío Flores vuelve a sentarse en 'El programa de Ana Rosa Quintana' para hablar de cómo le va. Y asegura que fatal, aunque no le apetece tener que repetirlo a diario (eso ha dicho). ¿Qué hay de nuevo en toda esta historia? Pues que la nieta de Rocío Jurado traía algo muy pensado: una nueva mensaje para su progenitora y otra para Mediaset.

No se habla de otra cosa y es lo más normal. Una hija que propinó una paliza a su madre (confirmado en una sentencia judicial), una mujer destrozada por los supuestos maltratos continuados de su exmarido... Y una guerra mediática que Telecinco está dispuesta a explotar al máximo.

Los titulares no paran, y esta vez ha sido la nieta de 'la más grande' quien se ha puesto delante de las cámaras para decirle a su madre que si la quiere proteger no tiene ningún sentido que lo haga contando los problemas familiares delante de millones de personas. "Cuando quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija, por lo tanto, lo de la protección lo pongo en duda", soltó la exsuperviviente.

Las palabras de la hija de Antonio David Flores han sido emitidas horas antes del nuevo capítulo del documental, y ojo, porque Telecinco ha asegurado ya que el nuevo capítulo tendrá algo distinto a los anteriores: Rocío Carrasco ha pedido a la productora que se eliminen cerca de 11 minutos del episodio. Esto porque incluye detalles durísimos sobre la agresión de Rocío a su madre. "Hemos eliminado 11 minutos y 38 segundos de ese relato escalofriante, de los detalles más duros, más difíciles de esa historia", ha dicho César Toral, uno de los editores del programa.

A Rocío Flores esta medida no le parece para nada bien y una vez más ha hablado alto y claro, pidiendo que se emita todo el contenido sin censuras. "Pido que se emita todo completo, no tengo nada que ocultar, no tengo miedo a nada. Tuve miedo hace muchos años por otras circunstancias que no son para nada este episodio. Lo repetí el otro día y lo repito hoy, yo sé muy bien lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo", sentenció.

A la progenitora, Rocío Flores tenía todavía algo más que decir: "Le recomienda [su médico] que no hable conmigo, le recomiendan que hable de todo esto delante de cuatro millones de espectadores y ahora yo hago una pregunta: ¿mi hermano también está metido en el pack?; ¿también se le recomienda que no se ponga en contacto con mi hermano?; ¿ni una llamada en siete años ni por su cumpleaños ni para preocuparse por su estado de salud? No sé, cuanto menos me parece todo esto cuestionable", concluyó.

Síguele la pista

  • Lo último