Rocío Flores: marchando 2 de bótox y 1 ácido hialurónico

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha pasado por su clínica de confianza para hacerse tres retoques estéticos con los que está encantada.

ROCÍO FLORES CON CARA DE NO SABER PA' QUIÉN VENDIMIA

Ubícate, Rocío. 

/ UAT

Rocío Flores (25) ha pasado por la consulta de su clínica de belleza favorita y de confianza para realizarse tres retoques estéticos que no necesitan de intervención quirúrgica. ¡Alegría! Porque eso de que nos duerman y tener que pasar por quirófano como que preferimos ahorrárnoslo. De ahí que la joven, quien acaba de cumplir 25 años, se pasase una tarde en 'chapa, pintura y pinchazos' y pusiese solución a tres 'problemillas' que no le gustaban mucho de su cara.

Lo primero que nos ha contado la joven a través de sus Stories de Instagram es que se había quitado un pequeño 'bultito' que tenía en la nariz y que le molestaba porque de perfil se le notaba. ¿Cuál ha sido la solución? Pues un poquito de ácido hialurónico (¡marchando!) y ha desaparecido. Además, ha confesado que se ha puesto bótox en los labios, porque desde 'Supervivientes' no se los retocaba y ya que estaba se ha puesto también un poquito de bótox en la frente. Porque oye, ¿por qué no?

Rocío Flores tras someterse a tres retoques estéticos
Rocío Flores tras someterse a tres retoques estéticos / INSTAGRAM

Lo que también nos ha prometido la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco es que en cuanto se le baje un poco el hinchazón de los pinchazos nos enseñará el antes y el después.

Jorge Javier Vázquez ya no confía en Rocío Flores

Y mientras ella pasa por las manos de los mejores especialistas en belleza, el presentador de Sálvame ha decidido retirarle su apoyo. Con muchos años de televisión a sus espaldas, y otros tantos en reality shows, está claro que a Jorge Javier Vázquez no se le escapa una. O sí. Todo tiene que ver con la visita que ha realizado Yiya, quien participó en 'Supervivientes' junto a Rocío Flores, y ha querido hablar de la joven. Yiya ha contado que vio una cara de la concursante diferente a la que proyectaba sobre el público.

De hecho, ambas protagonizaron multitud de enfrentamientos y Gema López le ha reconocido en plató su valor porque lo que hizo Yiya en en aquel momento fue enfrentarse a la "favorita", a alguien que tenía "alfombra roja". Pero ha sido durante la conversación cuando Jorge Javier Vázquez ha querido hablar alto y claro y posicionarse en toda esta charla sobre si Rocío Flores tiene una cara oculta.

Jorge Javier Vázquez afirma que se siente engañado de alguna forma: "Yo me siento timado porque con 50 años me la ha colado". En su opinión, Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, tiene una personalidad que le permite "adaptarse a lo que de ella se espera" sea cual sea la situación en la que se encuentre.

Síguele la pista

  • Lo último