Rocío Flores se lía con los DM de Instagram y... Pilladísima haciendo promo FAKE

Se va a enterar de lo que vale un peine pero de verdad. 

ROCÍO FLORES, FELICÍSIMA

Por fin Rocío Flores sonríe y deja de torcer el hocico. 

/ UAT

Para currar en redes sociales tienes que tener un básico de conocimientos si no la quieres liar parda como le ha pasado a Rocío Flores (24), que ha metido la pata hasta el fondo fondísimo. Y ojo que no es la primera vez que le pasa algo así, aunque nunca había sido tan sonado como esto. ¡Vaya pillada!

Está claro que a Rocío le queda mucho por aprender en este mundillo y que alguien le tiene que explicar cómo funcionan los mensajes directos en Instagram porque luego pasa lo que le ha pasado... Que se ha retratado solita a golpe de DM. Ha hecho promo fake y sus seguidores están muy indignados. Ains Rocío, parece que te vas a enterar de lo que vale un peine pero de verdad.

Porque precisamente ha sido por culpa de un peine, bueno, más bien de un cepillo por lo que se le ha visto el plumero a la hija de Rocío Carrasco. Aparecía en stories haciendo promo de un aparato que te seca, te alisa y no se cuantitas cositas más, hasta ahí todo bien (bueno, lo de poner que es publi ya si eso para otro día). El fake ha venido cuando la gente se ha dado cuenta de que Rocío se ha hecho autopreguntas para hablar de este cepillo. Vamos, que es como si coges tú y te envías mensajes privados a ti mismo. Sin comentarios.

Rocío Flores haciendo promo en Instagram
Rocío Flores haciendo promo en Instagram / rotrece / INSTAGRAM

"Mi secreto para secarme en 10 minutos. Para las que vayáis como yo, con las prisas, os va a gustar mucho. Seca, peina y alisa a la vez. Está súper bien. Código 50% descuento: ROCIO. Lo tenéis en casa en 24 horas", dice en los videos. Y no, de secreto nada porque nadie le ha preguntado por el famoso cepillo.

Algunos seguidores, que son más listos que el hambre, se han dado cuenta del engaño y han empezado a compartirlo con capturas de pantalla. Sí, la parte gris son automensajes...

La indignación es real y claro, esto no ha hecho más que calentar el ambiente por todo el jaleo que hay montado con su padre, su madre y la familia entera.

¿Pedirá perdón Rocío Flores o volverá a hacer de las suyas?

Síguele la pista

  • Lo último